Movistar EmpresasColombia Telecomunicaciones 

Empresarios colombianos podrán optimizar su presencia digital en alianza con Movistar Empresas y SUMER

Movistar Empresas firmó alianza con SUMER, startup colombiana que ofrece la creación de tiendas online con gestión de envíos y pagos para Pymes.

Más de 79.000 negocios en el país podrán optimizar sus sitios web a través de herramientas tecnológicas que permitirán dinamizar los mercados.

Bogotá, 6 de Mayo 2022.- A través de la firma de alianza entre Movistar Empresas y SUMER, las más de 79.000 empresas conectadas a #FibraMovistar e Ilimidatos en el país podrán acceder gratuitamente a la asesoría y desarrollo de optimización de sus sitios web. Sumer, startup colombiana está operando desde el 2021 y tiene presencia en 18 países de Latinoamérica con su portafolio de servicios orientados a comercializar y escalar negocios desde los teléfonos celulares.

Colombia ha tenido altas tasas de crecimiento y ya es el tercer país en ventas online en la región superando a Argentina según el informe de ‘Reporte de la industria, el e-commerce en Colombia 2021’, producido por BlackSip. Este panorama incrementa las expectativas de abordar los negocios e impulsar sus procesos de transformación digital en particular cerrar la brecha en la masificación del eCommerce.

“Desde Movistar Empresas vamos a incentivar el uso de billeteras digitales, tiendas en línea y servicios de entrega a nivel local y nacional a través de nuestro aliado Sumer, y bajo la conexión más estable y rápida el país con nuestra Fibra Movistar y la mejor capacidad de nuestros planes Ilimidatos” indicó Bibiana Marulanda, directora B2B Movistar Empresas.

SUMER ofrecerá a los clientes de Movistar  Empresas la construcción de una tienda en línea que les permitirá ampliar su impacto y mostrar sus productos, ofrecer servicios de entrega a través de integraciones con empresas de mensajería (como Rappi, Mensajeros Urbanos, Logysto, entre otros), y pasarela de pago con varios métodos, incluidos pagos con tarjeta débito y crédito y la creación de links de cobro. Así mismo los clientes podrán activar las funciones publicitarias en Redes Sociales y herramienta de contabilidad con el objetivo que mejores su gestión del flujo de caja.

“Nuestro sueño es llevar los negocios a otro nivel, y qué mejor forma de hacerlo que permitiéndole a los clientes de Movistar gestionar su tienda online de SUMER desde la palma de su mano. Con esta alianza reafirmando el compromiso compartido de llevar los beneficios de la digitalización a los empresarios para impulsar la economía nacional” mencionó Joaquín Serrano, Co-Fundador de SUMER. Los negocios colombianos pueden ser parte de la transformación digital al adquirir los planes de servicio de Fibra hasta 900 megas simétricas y planes de líneas móviles con datos ilimitados, entregando ofertas exclusivas para los clientes que se hagan partícipes de esta nueva alianza.

Artículos relacionados

Deja un comentario