Hik-ePartner 2022 para Costa Rica y GuatemalaApps Costa Rica Guatemala Seguridad 

Hikvision presenta Hik-ePartner, una nueva aplicación móvil donde premiarán por la compra de equipos de la marca a instaladores de Costa Rica y Guatemala

Con la finalidad de robustecer los vínculos con instaladores e integradores, Hikvision realizó un evento del lanzamiento sobre su nueva plataforma de gestión llamada Hik-ePartner, donde usuarios, incluyendo distribuidores, subdistribuidores, integradores e instaladores de Costa Rica y Guatemala, pudieron conocer, en un evento exclusivo, esta herramienta, con la que podrán acceder fácilmente a toda la información de los productos de la marca, así como promociones, documentos y videos de instalación, títulos informativos de marketing, entre otras muchas beneficios.

Pero eso no es todo, al utilizar Hik-ePartner, los usuarios pueden acumular puntos de cinco maneras diferentes y canjearlos por premios y regalos de la marca a través del Programa de recompensas, el más importante de todos es que acumularas puntos por cada equipo Hikvision que compren y sea registrado en la aplicación, acordes con las políticas de cada país y región.

Asistente comercial de Seguridad

Especialmente dirigida para los mercados Costa Rícense  y el Guatemalteco, en esta nueva app (https://partner.hikvision.com/epartner/downloadApp.html), se podrán encontrar toda la información sobre productos de la compañía, promociones, lanzamientos, documentos, videos de instrucciones y folletos.

Adicionalmente, los distribuidores, instaladores e integradores podrán realizar búsquedas prácticas de productos, documentos y videos de guía básica; programa de canje/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y una conexión con la App Hik-ProConnect. En este sentido la plataforma Hik-ePartner permite disfrutar de más servicios de valor agregado con una cuenta para ambas aplicaciones.

“El gran desafío de los instaladores profesionales es saber seleccionar los productos adecuados para sus clientes, lo que incluye encontrar referencias de diseño útiles y obtener los mejores precios. Con las aplicaciones Hik-ePartner y Hik-ProConnect, los instaladores podrán mejorar sus negocios de seguridad en todo el ciclo. Es importante mencionar que estas dos cuentas se integran fácilmente entre sí, lo que multiplica los beneficios”, comenta Rafael Shen, Gerente General de Hikvision Centro América.

Finalmente, el ejecutivo precisa que la plataforma cuenta con una guía rigurosa y exhaustiva de documentos y videos que le permitirán al instalador e integrador obtener herramientas inteligentes para una instalación y configuración más rápida. Asimismo, ofrece una solución de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados para la realización de un proyecto.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Artículos relacionados

Deja un comentario