Logitech GHardware México 

Logitech G une su tecnología al talento fashionista de jóvenes mexicanos

Logitech fue partícipe en la pasarela, producida por los estudiantes de la Facultad de Entretenimiento y Diseño de Modas de la Universidad Anáhuac.

La marca líder en tecnología y diseño de periféricos de computadora, Logitech, fue parte del evento “AMN Fashion Night 2022” organizado por la Universidad Anáhuac donde estudiantes de la Facultad de Entretenimiento y Diseño de Modas produjeron y diseñaron una pasarela de moda para demostrar su talento. Además, los alumnos de comunicación realizaron el cortometraje “New rules for the new world”, el cual aborda las nuevas profesiones del futuro. 

Durante la “Fashion Night” Logitech se vistió a la moda, en donde los audífonos G733 fueron los protagonistas y acompañantes para los diseños que desfilaron en la pasarela. De esta manera, Logitech G demuestra una vez más que la tecnología acompaña todos los aspectos de la vida, existiendo una unión con el diseño y la innovación. Logitech G sigue apoyando al talento emergente dentro del mundo de la moda y el diseño, como ha hecho anteriormente al impulsar a diseñadores mexicanos en el Mercedes – Benz Fashion Week México 2022. 

“Para nosotros es importante apoyar a los jóvenes talentos en su camino para formarse como grandes y exitosos profesionistas. Es por ello, que estamos muy contentos de haber sido invitados a este gran evento y, sobre todo, tener la fortuna de estarlos apoyando. Debemos continuar con nuestros esfuerzos por motivar y ayudar a que los estudiantes luchen por sus sueños, Logitech continuará brindando todas las herramientas que tiene a su alcance para hacerlo realidad», comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México. ? 

Como parte de las actividades, durante la entrega de los diplomas se le obsequió a cada estudiante que fue DJ en la pasarela, los audífonos G733 y, a la alumna que se encargó de la realización del video, un kit MX Keys Mini, de parte de Logitech.

Artículos relacionados

Deja un comentario