IHG Selecciona a ALejandro Manfredonio como gerente de Intercontinental CTG foto 1Colombia Turismo 

IHG selecciona a Alejandro Manfredonio como Gerente General de InterContinental Cartagena de Indias

Alejandro Manfredonio aporta 12 años de experiencia en hospitalidad para llevar al Intercontinental Cartagena a nuevas alturas

Cartagena de Indias, Colombia (junio 10, 2022)InterContinental Hotels Group (“IHG”) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADR)] anunció hoy el nombramiento de Alejandro Manfredonio como gerente general de InterContinental Cartagena de Indias, un hotel de lujo situado a pocos minutos del Centro Histórico y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y que está considerado un referente internacional en la hostelería vacacional, de negocios y de eventos y convenciones.

Desde que se unió a IHG en marzo de 2010, Alejandro ha ocupado diversas posiciones, incluyendo Agente de Font Office en Tamanaco InterContinental Caracas, Venezuela. En 2013 participó en el programa “Career Insight – Executive Committee Potential” en Atlanta. Posteriormente, en 2014, fue contratado como Front Office/Revenue Manager y Asistente del Gerente General de Tamanaco Intercontinental Caracas y luego ocupó la posición de Asistente del Gerente General y Director de Operaciones de la Región Andina.

En 2017, fue nombrado Rooms Division Manager de InterContinental Cartagena de Indias y desde 2018 ocupó el puesto de Gerente General de Holiday Inn Cartagena Morros.

“Siempre he tenido una gran admiración la marca InterContinental, por lo que me siento realmente honrado de asumir este desafiante cargo”, expresó Alejandro Manfredonio. “Siempre he sentido una profunda conexión con Cartagena de Indias y con este hotel, líder en el sector y que representa una propuesta icónica de sofisticación, diseño y experiencias memorables. Estoy muy ilusionado de volver a trabajar junto con los miembros de equipo para continuar cumpliendo y excediendo las expectativas de nuestros huéspedes”.

Graduado en Administración de Negocios de la Universidad Metropolitana de Venezuela, Alejandro tiene dos perros, es fan de Star Wars y apasionado de deportes extremos como el surf, el kitsurf y el kite foil, así como de viajar buscando el viento y las olas. 

Acerca de InterContinental Hotels & Resorts

La marca InterContinental® Hotels  & Resorts convierte cada viaje en una experiencia fascinante, con una visión de 75 años de trayectoria. Cada uno de nuestros establecimientos es una puerta de entrada al glamour de InterContinental Living. Como marca, nuestro objetivo es encarnar la sofisticación global a través de nuestro servicio superior y comodidades excepcionales. Lo que realmente nos hace diferentes es el interés genuino que mostramos a nuestros huéspedes a través de un servicio personalizado y atento. Ofrecemos los servicios VIP más exclusivos a través del programa InterContinental®  Ambassadors y una experiencia exclusiva gracias al InterContinental® Club. Conectamos a nuestros huéspedes que viajan con lo más especial de cada destino, para que puedan disfrutar de auténticas experiencias locales que enriquecerán sus vidas. Para obtener más información y reservas, visite www.intercontinental.com y conéctese con nosotros en www.facebook.com/intercontinental  e Instagram  www.instagram.com/intercontinental.

Artículos relacionados

Deja un comentario