Colombia Empresas 

Kantar IBOPE Media anuncia nuevo proyecto de medición de audiencias

Con este proyecto, la compañía se posiciona como una empresa de medición de audiencias que va a la vanguardia de las necesidades de sus clientes.

Bogotá, junio de 2022. Kantar IBOPE Media anuncia un nuevo proyecto de medición de audiencias en diferentes plataformas y dispositivos conectados en el hogar, a través de un plan piloto con la instalación de dispositivos focal meters en la muestra de región centro, y que permitirá el inicio del despliegue operativo de esta importante medición de contenidos de video para tener una visión 360 del consumo en los hogares.

Este es el primer paso para obtener la medición del Video Streaming Report, alcanzando datos del consumo de vídeo de todo el ecosistema de pantallas en un hogar, cumpliendo con los estándares y normativas de protección de datos.

Con esto, la compañía se posiciona como una empresa de medición de audiencias que va a la vanguardia de las necesidades de sus clientes, y entrega a la industria los Insights necesarios para tomar decisiones en un ambiente de constante cambio.

Adicionalmente, con el fin de mantenerse a la par de las mejores prácticas internacionales, presentó la propuesta para adelantarse en la mitigación de riesgos asociados a la variabilidad de las audiencias por altas tasas de rotación y ajuste de los controles de calidad automáticos, asociados a minutos no identificados en los hogares, comprometidos con la calidad permanente de su estudio de audiencias.

Kantar IBOPE Media Colombia busca constantemente mantener la medición de audiencias de televisión basado en mejores prácticas internacionales, mejoramiento continuo de los procesos, recomendaciones de las diferentes auditorías, adaptaciones a las últimas tecnologías y medición de las audiencias basada en las tendencias más actuales.

Acerca de Kantar IBOPE Media

Kantar IBOPE Media forma parte de Kantar, líder mundial en datos, insights y consultoría. Ofrecemos la información más completa y precisa sobre consumo, rendimiento e inversión de medios, proporcionando a los clientes latinoamericanos datos para la mejor toma de decisiones. Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 empleados y tiene operaciones en 15 países de América Latina.

Artículos relacionados

Deja un comentario