ManageEngineMéxico Transformación Digital 

ManageEngine lanza la versión SaaS de Analytics Plus para completar su modelo Deploy-Analytics-Anywhere

Se integra con más de 40 aplicaciones empresariales y 30 aplicaciones de TI para ayudar a evaluar el papel que desempeñan las TI en la consecución de los resultados empresariales.

Conozca al mejor asistente de IA incorporado con capacidades de análisis para identificar correlaciones ocultas en los datos.

Configure una plataforma de análisis en la nube completa en menos de 60 segundos.

Regístrese para obtener una prueba gratuita de 15 días de Analytics Plus en https://mnge.it/oEW ? 

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022 – ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado hoy que su producto de análisis de TI, Analytics Plus, ya está disponible como oferta SaaS, lo que permite a los usuarios configurar una plataforma de análisis integrada y totalmente funcional en menos de 60 segundos. Este lanzamiento completa la visión de la compañía de desplegar la analítica en cualquier lugar, es decir, facilitar a la organización el despliegue de la analítica en nubes privadas o públicas como AWS y Azure. ManageEngine mostrará la nueva oferta en su conferencia de usuarios programada para el 4 y 5 de agosto de este año en el InterContinental Melbourne en Australia. ? 

Hoy en día, las operaciones de TI están estructuradas de tal manera que justifican el uso de varias herramientas y tecnologías de supervisión para garantizar que la empresa siga siendo operativa y accesible para sus clientes las 24 horas del día y los 365 días del año. Estas herramientas de TI desarticuladas, si bien son impecables a la hora de proporcionar visibilidad en su área de operaciones, se quedan cortas al momento de proporcionar una visibilidad completa de las TI en su conjunto, lo que cuesta a los responsables de TI tiempo y esfuerzo en la recopilación de información.

La nueva oferta en la nube de Analytics Plus completa la serie de aplicaciones de TI creando una base para la incorporación, lo que permite a las organizaciones conectarse a una multitud de fuentes de datos y lograr un mejor tiempo de comercialización, aumentar la productividad, frenar el gasto y obtener más ingresos.

«En ManageEngine, hemos sido testigos de varias tendencias de transformación digital en las últimas dos décadas en todas las verticales de la industria: la rápida adopción de la nube, la necesidad de establecer una cultura centrada en los datos, y la necesidad de IA avanzada para tamizar a través de los data lakes y establecer correlaciones, clasificar eventos, y eliminar la necesidad de la intervención humana en el análisis de datos», dijo Rakesh Jayaprakash, gerente de producto en ManageEngine. «Es por eso que hemos lanzado la versión en la nube de Analytics Plus -resultado de nuestros más de 20 años de experiencia en el dominio- con los beneficios de la nube como la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad para ayudar a la toma de decisiones estratégicas con conocimientos que son rápidos, confiables y contextuales.»

Analytics Plus puede desplegarse en servidores locales (basados en Windows o Linux), Docker o en plataformas en la nube como AWS, Azure y Google Cloud.

Conectividad de aplicaciones informáticas y empresariales: un seguimiento holístico del rendimiento de las TI

Analytics Plus se conecta ahora con más de 40 aplicaciones empresariales como Microsoft Dynamics CRM, Stripe, SurveyMonkey, Google Analytics, Xero, QuickBooks, Salesforce CRM y LinkedIn, junto con más de 30 aplicaciones de monitoreo de TI como Solarwinds, Nagios, Splunk, DataDog, AppDynamics y OpenNMS para ayudar a los líderes de TI a obtener una visión holística del rendimiento de TI. La compatibilidad con estas nuevas aplicaciones permitirá a los responsables de TI medir el retorno de la inversión en TI junto con la forma en que ésta ha contribuido a alcanzar los objetivos empresariales.

IA consciente del contexto para ofrecer inteligencia a nivel de dominioManageEngine también ha mejorado su asistente de IA incorporado con inteligencia a nivel de dominio para cerrar la brecha entre los datos y los tomadores de decisiones. «La IA contextual puede ofrecer las ideas más cruciales a gran escala que resonarán con los líderes de TI. Por ejemplo, la IA contextual puede sugerir cómo desplegar las cargas de trabajo en las ubicaciones de la nube más rentables y de mayor rendimiento, teniendo en cuenta el desempeño, la estructura de costes y los requisitos de seguridad», dijo Jayaprakash.

La IA contextual de Analytics Plus permite a los usuarios:

  • Establecer correlaciones entre los datos de varias aplicaciones y fuentes de datos.
  • Identificar rápidamente oportunidades y amenazas.
  • Obtener información detallada sobre aspectos de las operaciones de TI y del negocio que no sería posible de otro modo.

Stan Veloutsos, director de la mesa de servicio de TI de Regis Aged Care en Australia, dijo: «Analytics Plus nos ayudó a mejorar los procesos en un 30%. Gracias a Analytics Plus, pudimos profundizar en los datos de TI, identificar problemas y tendencias, alinear los lanzamientos de proyectos y aumentar el rendimiento de los agentes. También nos ayudó a compartir nuestras conclusiones con un público más amplio para lograr un mayor alcance. Con Analytics Plus, hemos configurado cuadros de mando fáciles de leer para nuestros CXO con métricas y widgets personalizados, para que puedan obtener información y tomar decisiones que puedan aumentar nuestros ingresos».

Precios y disponibilidad

La versión en la nube de Analytics Plus ofrece una edición Professional a 199 dólares al mes para dos usuarios y tres visualizadores. La edición Enterprise tiene un costo desde los 399 dólares al mes para 10 usuarios y 25 visualizadores. La edición Personal está disponible de forma gratuita para siempre y puede soportar un usuario. También está disponible una evaluación gratuita con todas las funciones. Para más detalles sobre los precios, visite https://mnge.it/ySN 

Acerca de Analytics Plus

Analytics Plus es una solución de análisis de TI habilitada por la IA que se conecta con más de 200 aplicaciones de TI y de negocio para permitir a los CXO concentrar los análisis en un solo panel para una toma de decisiones más rápida. Zia, el asistente de IA incorporado, viene cargado de inteligencia de dominio de TI que identifica correlaciones en los datos de múltiples aplicaciones y fuentes de datos, y proporciona información procesable para resolver problemas y aprovechar oportunidades. Analytics Plus es compatible con las capacidades analíticas de módulos cruzados que ayudan a los líderes a obtener una visión de cómo los dominios funcionales de TI, como la gestión de servicios, la gestión de operaciones, la gestión financiera de TI y la gestión de proyectos, están interrelacionados.

 Para obtener más información sobre Analytics Plus y sus características, visite https://mnge.it/a31 

Artículos relacionados

Deja un comentario