Dynatrace amplía su motor de IA Davis para permitir análisis exploratorios ad hoc

Mejora la capacidad de los equipos de desarrollo, SRE y TI para optimizar proactivamente las nubes y las experiencias digitales

WALTHAM, Mass., Noviembre 2022 – Dynatrace anunció que ha ampliado su motor Davis® AI para permitir a los equipos de desarrollo, SRE y TI realizar análisis exploratorios ad hoc. Esto permite a los equipos aprovechar la potencia de la IA causal de Dynatrace para investigar nuevas tendencias emergentes o bloquear problemas potenciales, como peak inesperados de tráfico o baja del rendimiento. Esta mejora se basa en las capacidades actuales del motor Davis, incluido el monitoreo completo automático y continuo, el procesamiento de billones de dependencias en tiempo real y la entrega de respuestas precisas y automatización inteligente a partir de datos. Como resultado, los equipos pueden optimizar aún más sus aplicaciones e infraestructura, y evitar problemas mucho antes de que se conviertan en problemas que afecten a los clientes, garantizando que sus servicios digitales sean impecables y seguros.

“Confiamos en Dynatrace para garantizar que nuestras aplicaciones estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el motor Davis AI de la plataforma es particularmente crítico para este esfuerzo”, dijo Alex Hibbitt, director de SRE del grupo en albelli-Photobox Group.

“Los conocimientos que obtenemos de Davis han cambiado el juego para nuestros equipos, ya que están priorizados por el impacto comercial y detallan la causa raíz precisa de lo que está afectando al rendimiento de nuestros servicios digitales. La ampliación de Davis para permitir más análisis experimentales bajo demanda nos permitirá optimizar nuestro entorno y bloquear los problemas de rendimiento que podrían afectar a nuestros clientes. Esto nos ayuda a evitar los simulacros de incendio y a garantizar que nuestras nubes y las experiencias de los clientes estén siempre optimizadas”, agregó.

“Nuestro motor Davis AI se diseñó específicamente para ayudar a las organizaciones a superar la complejidad de la nube moderna y garantizar una experiencia de usuario óptima”, dijo Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos en Dynatrace. “Al ampliar Davis para ofrecer análisis exploratorios bajo demanda, Dynatrace está bien posicionado dentro del mercado para permitir que los equipos de desarrollo, SRE y TI analicen cualquier señal de observabilidad en cualquier momento con IA determinista. Esto proporciona un análisis más granular y completo de los complejos entornos en la nube, lo que permite a los equipos dedicar más tiempo a innovar».

Esta mejora de la plataforma de Dynatrace estará disponible de forma general en los 30 días siguientes a este anuncio. Para obtener más detalles, visite el blog de Dynatrace.

Sobre Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT) existe para que el software del mundo funcione perfectamente. Nuestra plataforma de inteligencia de software unificada combina una amplia y profunda observabilidad y la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución continuo con los AIOps más avanzados para proporcionar respuestas y automatización inteligente a partir de los datos a una escala enorme. Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables. Por eso las mayores organizaciones del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.

¿Tiene curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube y maximizar el impacto de sus equipos digitales? Déjenos mostrárselo. Regístrese para obtener una prueba gratuita de 15 días de Dynatrace.

Artículos relacionados

Deja un comentario