Webdox CLM fue seleccionado ganador en los LegalTech Breakthrough Awards en la categoría Overall Contract Automation Innovation del año

LegalTech Breakthrough anunció a Webdox como la solución CLM de mayor innovación en la automatización de contratos del 2022.

Webdox CLM fue elegido entre más de 1450 empresas de 12 países que fueron nominadas.

Santiago de Chile, 2 diciembre, 2022 | Webdox, la plataforma CLMS (Contract Lifecycle Management Software) de clase mundial líder de Latinoamérica; fue reconocida como ganadora del premio Overall Contract Automation Innovation of the Year en la tercera edición de los premios LegalTech Breakthrough Awards, fortaleciendo y ratificando su liderazgo y posicionamiento como la solución de gestión contractual líder de Latinoamérica.

Los premios LegalTech Breakthrough Awards están dedicados a honrar la excelencia de las empresas en tecnologías, servicios, y productos legales en distintas categorías. Para este año se presentaron más de 1450 nominaciones que representaron a más de 12 países.

La plataforma de Webdox CLM fue reconocida por su innovación en la automatización de la gestión contractual en la categoría Overall Contract Automation Innovation of the Year, junto a otras importantes empresas de escala mundial destacadas en el sector galardonadas en otras categorías.

Webdox es el CLMS (Contract Lifecycle Management Software) de punta a punta que genera el primer Smart Contract Ecosystem conectando digitalmente organizaciones con todos los equipos internos y terceros (externos) en la gestión del ciclo de vida de contratos, cubriendo desde la generación, negociación, aprobación y firma, hasta su administración, accesibilidad y reportería.

Una solución completa para todo tipo de contratos, con la capacidad de integrarse fácilmente a procesos de venta, compra y administración del talento humano, entre otros. Respondiendo a la necesidad de cada país y cumpliendo las regulaciones locales con los más altos estándares de privacidad y seguridad.

Ecosistema inteligente de gestión contractual

Webdox CLM surgió como una solución de Software como Servicio (SaaS) para llegar a acuerdos de forma mucho más ágil entre clientes y proveedores o entre otras partes vinculadas a un acuerdo de negocio.

Hoy no solo las resuelve, sino que da vida y dinamismo al proceso contractual, al facilitar a las organizaciones realizar sus procesos de negocio en un ecosistema inteligente para la gestión y firma de todo tipo de contratos, incluidos acuerdos comerciales con clientes y partners, e incluso con proveedores o personas.

Permite a las distintas áreas de una empresa, a sus clientes, proveedores y socios, trabajar interconectados en la creación, negociación, aprobación, firma electrónica y digital (en cumplimiento de las leyes de cada país) y gestionar en sus contratos todos los componentes posfirma (accesibilidad, reportes y alertas de contratos); todo en la nube.

Conozca más de la plataforma Webdox CLM: https://www.webdoxclm.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario