¿Te toca ver el mundial en la oficina? Conoce cuáles son los mejores equipos para esta temporada

Algunos no podrán disfrutar de todo el torneo en la televisión de su hogar, pero pueden adquirir los portátiles más completos para ver el torneo sin importar el lugar donde estén.

Bogotá, diciembre 2022.- El Mundial Qatar 2022 ya comenzó y hoy, a diferencia de anteriores mundiales, los avances tecnológicos permiten disfrutarlo por diferentes dispositivos. Televisión tradicional, computadores o celulares son los que la gente utiliza para poder ver el evento deportivo más esperado del mundo.
 
Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, todos se preparan para ver esta nueva edición del torneo, y las ganas de los espectadores de no perderse ningún partido son altísimas. Es por eso por lo que se deben buscar las mejores opciones para ver el evento con la mejor calidad de imagen posible.
 
ASUS busca entregarle el mejor equipo a sus usuarios para que logren tener la mejor experiencia a la hora de ver los partidos de las grandes selecciones que estarán presentes en la cita planetaria. Los equipos tienen una gran calidad de imagen debido a la tecnología OLED que los acompaña, que entrega la sensación de que el espectador está en la misma cancha viendo el partido.
 
La tecnología OLED son pantallas de muy alta calidad, que permiten visualizar distintos contenidos de la manera más completa posible. A diferencia de las pantallas LED o LCD, que usan la retroiluminación general del panel de píxeles, estas pantallas cuentan con un diodo emisor de luz por cada píxel.
 
Esta tecnología trae una serie de beneficios para el usuario, tanto físicos como de calidad, a la hora de ver un contenido. Las laptops Asus OLED emiten un 70% menos de luz azul perjudicial. Además, estos portátiles tienen un tiempo de respuesta de 0,2 ms, el más rápido de cualquier notebook y 50 veces más rápido que la pantalla LCD promedio de una computadora portátil. Esto garantiza escenas de acción más fluidas y de ritmo rápido, por lo que se puede ver a los mejores futbolistas del mundo de la mejor manera.
 

  • Zenbook Pro 16X OLED: Es un computador portátil para creadores sin concesiones con una gran cantidad de características de diseño innovadoras y un nuevo diseño completamente metálico. Utiliza una pantalla táctil 16:10 4K OLED HDR NanoEdge líder en el mundo, impulsado por procesador un Intel de duodécima generación

 
 Cualquier persona que desee ver la Copa del Mundo en este equipo se puede asegurar de ver todos los partidos del día, sin necesidad de cargar la batería. Además, puede mantener un gran funcionamiento sin que la imagen se congele, permitiendo que los fanáticos puedan disfrutar tranquilos.
 

  • Zenbook 14X OLED Space Edition: Este computador es una gran novedad que llega para ver los partidos de Qatar, su menor tiempo de respuesta y las imágenes claras que muestra, permiten que los fanáticos del buen fútbol puedan ver de manera nítida hasta a la gente que se encuentra en las galerías del estadio.
  • ASUS Vivobook Pro 15 OLED: Este equipo se caracteriza por sus colores vivos que permiten ver el Mundial con un alto nivel de claridad. Su procesador hasta Intel® Core de 11ª generación™ de la serie H y los gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 ofrecen el máximo rendimiento gracias al sistema de refrigeración de doble ventilador, y Thunderbolt™ 4 te ofrece conexiones rápidas y cómodas. Los espectadores pueden estar tranquilos, ya que, debido a la calidad de imagen de este equipo, podrán disfrutar de todos los partidos de la competición como si estuvieran viéndolo en un televisor de alta gama.

Equipos con doble pantalla: Una de las principales innovaciones de los nuevos equipos de la marca es la doble pantalla. Gracias a este avance tecnológico, los usuarios van a poder cumplir con sus labores en el trabajo y, además, podrán ver todos los partidos de la Copa del Mundo sin tener que estar preocupados por ver el evento en otro dispositivo.
 

  • Zenbook Pro14 Duo OLED: Este equipo ofrece unas imágenes superlativas al combinar la primera pantalla táctil OLED NanoEdge de 14,5 pulgadas con la nueva generación de ScreenPad Plus, con una amplia relación de aspecto 16:10. Con este laptop el usuario puede ver todas las situaciones del partido y adentrarse en cada detalle.
  • Zenbook Pro Duo 15 OLED: Brinda una experiencia de visualización increíblemente envolvente, con una brillante pantalla 4K OLED HDR NanoEdge, que ofrece colores ultra vívidos y negros profundos. Su gama de colores es 100% de calidad cinematográfica. Estas características demuestran que en este equipo ver la competición es lo mismo que estar en el sillón de tu casa frente a la televisión, e incluso se logran ver de mejor manera todas las imágenes. De esta manera podrás ver los goles de Messi, Neymar y compañía de la manera más placentera.

Artículos relacionados

Deja un comentario