F5 ayuda a los clientes de AWS a defenderse de los ataques de bots sofisticados

Los clientes de AWS que utilizan Amazon CloudFront ahora pueden implementar fácilmente F5 Distributed Cloud Bot Defense

Enero de 2023 – F5 (NASDAQ: FFIV) anunció hoy que los clientes de AWS ahora están protegidos de bots manejados por IA, través de un conector fácil de implementar. Los bots maliciosos están en todas partes. Muchos de los sitios, inicios de sesión y aplicaciones favoritos de los consumidores están repletos de ellos en este mismo momento. Causan estragos en los clientes y las organizaciones e imponen altos costos financieros.

Cuando se enfrentan a intentos de detenerlos, los bots se reorganizan fácilmente y reanudan sus ataques. “El problema de los bots continúa y cada vez que implementamos una mitigación, mutan. F5 nos mantiene un paso adelante al adaptarnos constantemente a los cambios en los patrones de ataque de los bots”, dijo Kamal Kalra, director de operaciones de la empresa de comercio electrónico VegNonVeg. La empresa actualmente utiliza F5 Distributed Cloud Bot Defense. en AWS.

Los clientes de Amazon CloudFront ahora pueden proteger aún más sus aplicaciones con una de las soluciones de detección de bots más precisas del mundo, con una integración prediseñada a través de un conector para F5 Distributed Cloud Bot Defense. Mediante el uso de análisis de señales enriquecidos, AI y experiencia en el dominio humano, los clientes obtienen una mitigación de bots de alta eficacia con tasas de falsos positivos líderes en la industria.

“A medida que las organizaciones continúan lanzando grandes cargas de trabajo y procesos comerciales en un entorno de nube en constante expansión, necesitan soluciones de seguridad mejor integradas en su tecnología, y necesitan mitigaciones para ser más inteligentes y automatizadas para proteger su creciente superficie de ataque”, comentó Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo, seguridad y nube distribuida, F5. “Eso es exactamente lo que hace nuestro servicio Bot Defense para los clientes de AWS con esta oferta integrada”.

F5 Distributed Cloud Bot Defense proporciona una funcionalidad crítica para CloudFront, evitando la apropiación de cuentas (ATO), el relleno de credenciales, el acaparamiento de inventario y el descifrado de tarjetas de regalo, lo que detiene los debilitantes ataques automatizados de bots y mantiene el acceso para los clientes y los buenos bots que ayudan a impulsar su negocio.

Como resultado, los clientes pueden aumentar la seguridad de sus aplicaciones sin añadir fricciones. Además, pueden limitar el fraude y el abuso que se produce cuando se crean cuentas falsas o cuando se utilizan cuentas existentes para cometer fraude. Los clientes no solo pueden defender mejor su marca, sino que también pueden brindar a los usuarios finales experiencias seguras, fluidas y seguras con un tiempo de actividad y un rendimiento de la aplicación mejorados. “Sabíamos que teníamos tráfico de bots, pero F5 nos ayudó a ver cuánto de nuestro tráfico provenía de bots y cómo nos afectaba. Al mitigar estos bots, sin afectar a los clientes, nos han ayudado a reducir significativamente los costos de infraestructura”, dijo Kalra.

“En AWS, estamos obsesionados con los clientes, por lo tanto, es fundamental que les proporcionemos soluciones seguras, confiables, de alto rendimiento y escalables”, dijo Nishit Sawhney, director de administración de productos de Amazon CloudFront en AWS. “Los ISV como F5 brindan servicios de seguridad mejorados en áreas como la administración de bots que, cuando se combinan con Amazon CloudFront, brindan a nuestros clientes una solución de seguridad en capas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario