Más de 22 mil tiendas en Colombia abastecen su inventario gracias a Treinta

Bogotá, Cali, Pereira y Popayán son las ciudades en donde se encuentra el mayor número de tenderos que usan la app para digitalizar su cadena de abastecimiento.

Más de 4.400 productos se pueden encontrar en la app y llegar al micronegocio sin necesidad de pagar costo adicional de domicilio.

Treinta busca que en su plataforma los tenderos puedan encontrar todo lo que necesitan para su negocio en un solo lugar.

Colombia, febrero del 2023 – A la fecha son más de 22 mil tenderos los que  hacen sus pedidos y se abastecen a través de una app y plataforma web, de acuerdo con cifras de Treinta, siendo Bogotá, Cali, Pereira y Popayán las ciudades que albergan la mayoría de estas tiendas. Con el auge de las nuevas tecnologías, estos microempresarios han evidenciado que Treinta es un aliado estratégico para hacer crecer su negocio, volverlo más rentable y ampliar su portafolio de productos.

Las tiendas de barrio han hecho parte de los hábitos de compra de los colombianos desde hace décadas, logrando así que ocupen un lugar importante dentro del sector retail en Colombia. De acuerdo con cifras de Grupo Meiko, en las principales ciudades de Colombia existen alrededor de 102.000 tiendas de barrio. Este panorama ha dado pie a que sean cada vez más tenderos los que se preocupan por mantener su negocio abastecido con todos los productos que sus clientes demandan.

Treinta cuenta con una gran oferta de productos, promociones y permite a sus usuarios adquirirlos de una forma fácil y segura, convirtiéndose en aliado estratégico para los tenderos. “En nuestra app pueden encontrar más de 4.400 productos en diferentes categorías como: despensa, aseo hogar, aseo personal, frutas y verduras, huevos y cárnicos, entre otros. Con los mismos precios del mercado, la posibilidad de hacer los pedidos 24/7, ofertas y precios especiales y la posibilidad de contar con un servicio al cliente diferencial y personalizado. Asimismo, no es necesario desplazarse, tan solo se pide por la app sin pagar costo de domicilio” afirma Man Hei Lou, co-Fundador de Treinta.

Para acceder a ello, los tenderos tan solo deben ingresar a la app de Treinta, presionar el botón “Surte tu inventario” para ver los diferentes productos que se ofrecen y empezar a seleccionar lo que necesitan. “El desarrollo de esta solución y el proceso de educación que realizamos a tenderos sobre cómo utilizarla es lo que nos ha permitido aportar a la transformación digital de los negocios y a la inclusión financiera de los 1.8 millones de empleados, directos e indirectos, que genera este sector ” concluye el co-fundador.

La Fintech proyecta seguir creciendo en cobertura y ampliar su plan de expansión a las ciudades principales en los próximos dos meses, mientras conecta a la mayor cantidad de distribuidores y marcas para ofrecer una gran variedad de productos, para que las más de 102 mil tiendas de barrio existentes en las ciudades principales de Colombia puedan encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para abastecer el inventario de sus negocios. Esto en consecuencia representará un crecimiento colectivo entre distribuidores, marcas y negocios, aportando así a la economía colombiana.

Acerca de Treinta – Treinta (YC W21) es una startup fintech fundada en Bogotá, Colombia, en agosto de 2020, que ayuda a las micro y pequeñas empresas de América Latina a ser más eficientes y a aumentar sus ventas por medio de la digitalización e inclusión financiera. A través de Treinta, una app gratuita para dispositivos Android y IOS, los dueños de micro y pequeños negocios ahorran más de 30 minutos diarios a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar en la que pueden registrar ventas y gastos, dar seguimiento a débitos y créditos, compartir recibos digitales, descargar reportes y ver estadísticas. La aplicación proporciona acceso a nuevos clientes mediante una tienda de comercio en línea, y añade valor a los clientes a través de funciones de pago digital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?