DiDi llega recargado a Barranquilla y Soledad con promociones para que todos los usuarios ganen

Durante el 2023 DiDi tiene presupuestado hacer una inversión millonaria en Barranquilla y Soledad. 

Los usuarios arrendatarios tendrán cupones de hasta 60% de ahorro al usar la app. 

La app no cobrará tarifa de servicio a los usuarios arrendadores hasta finalizar marzo. 

Barranquilla, febrero 24, 2023. Movilizarse por las ciudades es cada vez más difícil, con mayor frecuencia hay que contabilizar más horas para llegar a tiempo a cualquier destino. Por esta razón y apostando por Barranquilla y Soledad, DiDi llega con una propuesta recargada para su producto Express que se lanzó en 2019 y que busca facilitar la vida de las personas que necesitan desplazarse y  aquellas que necesitan generar ganancias adicionales en la capital del Atlántico.  

Este producto se relanzará este 20 de febrero con una propuesta atractiva que busca apoyar a todos los usuarios de la aplicación. Con el fin de que los usuarios puedan recibir más solicitudes a través de la app, DiDi invertirá más de $3 millones USD en estrategias, promociones e iniciativas de mercadeo en este 2023, para que puedan obtener mayores ganancias adicionales de manera flexible e independiente.  Con la nueva apuesta de DiDi para Barranquilla y Soledad, los usuarios arrendadores podrán tener una mayor demanda de solicitudes a través de la app gracias a promociones que incluyen un 0% de tarifa de servicio por uso de la app desde el 20 de febrero hasta finalizar marzo, así como hasta el doble de ganancias adicionales generadas por cada solicitud completada usando la  aplicación.  

Con el objetivo de hacer que cada día sea más fácil en medio de los trancones, DiDi, a través de la tecnología, ofrece servicios de intermediación de solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor asequibles, con un centro de atención personalizada para los usuarios, y un esquema completo de seguridad, respaldado en tecnología de inteligencia artificial (AI) adaptada a las necesidades locales, más de 20 herramientas de seguridad como el botón de emergencia, patrullas de reacción en sitio, entre otras, para proteger la seguridad de los usuarios arrendadores y arrendatarios que hacen uso de la app.  

Para que los barranquilleros y soledeños puedan vivir una nueva experiencia DiDi, disfrutarán de promociones para ahorrar hasta un 20% en las solicitudes realizadas a través de la app durante el primer mes de relanzamiento, cupones de hasta 60% de ahorro para usuarios que han estado inactivos por un mes o más, y los nuevos usuarios recibirán 5 cupones con un 20% de ahorro en cada solicitud  intermediada por la app.  

“Queremos convertirnos en los mejores aliados de las ciudades y los usuarios de la app. Sabemos la importancia que tiene para los barranquilleros  y soledeños poder moverse de forma rápida, cómoda y segura a buenos precios, además de tener más y mejores oportunidades para generar ganancias adicionales. Por esto, estamos invirtiendo más de 3 millones de dólares que se traducen en beneficios que benefician el bolsillo de nuestros usuarios en Barranquilla y Soledad”, manifestó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi en América Hispanohablante. 

El principal interés de DiDi es servir a Colombia y convertirse en el mejor aliado de los barranquilleros. A través de las soluciones tecnológicas, la app busca contribuir a la construcción de un sistema de movilidad más seguro e inclusivo para todos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?