F5 participará en el evento MWC (Mobile World Congress 2023) #MWC2023

F5 muestra sus capacidades de «cualquier nube» para los proveedores de servicios.

En el stand en el Pabellón 5, Stand C60, de F5 utilizar las soluciones enfocadas a Service Providers.

Barcelona, Febrero de 2022 – F5 dio a conocer el día de hoy que participará en el evento MWC (Mobile World Congress 2023). El evento que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en Grand Fira, Barcelona.

Con productos y servicios creados, F5 ayuda a las organizaciones a Proteger Cualquier Nube Más Rápido sin dañar el rendimiento. En el stand se podrán observar las siguientes soluciones:

  • Seguridad e infraestructura para combinación de nube híbrida, multinube y nube privada Infraestructura de nube comprobada, escalable y de  nivel de telecomunicaciones, en producción ahora.
  • Cartera de seguridad para proteger los nuevos clústeres de Kubernetes fuera de la seguridad heredada.
  • Simplicidad operativa con cualquier configuración de HW, SW y nube distribuida.

Así mismo se tendrá la oportunidad de discutir con los líderes de F5 sobre los desafíos que las organizaciones están enfrentando y obtener información sobre la visión de la compañía como:

  • Infraestructura escalable nativa de la nube desde el core hasta el borde – Las opciones de infraestructura escalable de F5 ayudan la transición de su red a Kubernetes y ofrecen flexibilidad, visibilidad, protocolos de telecomunicaciones críticos y una gestión perfeccionada de la pila de infraestructura en la nube.
  • Nuevas funciones de red nativas de la nube (CNF) para migrar desde hardware o VNF – Las nuevas funciones de seguridad nativas de la nube se rediseñaron a partir de las funciones de seguridad confiables de F5, como AFM. Las CNFs simplifican las operaciones, reducen el consumo de energía y consolidan las funciones de red para simplificar la automatización y reducir el CAPEX en un 60%.
  • Seguridad en cada capa, en cualquier lugar – Protegerse de los nuevos tipos de amenazas en DDoS, CGNAT, Bots, Edge y también asegurar los nuevos clústeres de Kubernetes. Protección escalable y rápida de los recursos de su red, en cada capa y sin dañar el rendimiento.
  • Facilitar la transición a Kubernetes    – Para 4G y 5G, que brindarán simplicidad operativa y menor CAPEX, reducirán los requisitos de energía

Durante el evento también se verán casos de uso de los principales socios, como Intel y Red Hat, que comparten integraciones clave en algunas soluciones de F5.

Se podrá acceder al evento, registrándose en el siguiente link: https://www.mwcbarcelona.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?