Por segundo año consecutivo vivo será el smartphone oficial de Fedecolde

Según Newzoo, más de 300 millones de personas son aficionados a los eSports.

vivo, la compañía global de tecnología, será el patrocinador oficial de Fedecolde buscando posicionarse como uno de los principales impulsores gamer del país.

Bogotá, Marzo de 2023 – Los deportes electrónicos se han vuelto extremadamente populares. Según un estudio de Newzoo, aproximadamente, más de 300 millones de personas siguen de cerca los torneos de eSports, los cualespodrían llegar a superar en espectadores e ingresos, finales como la Super Bowl o la Champions League de fútbol en menos de diez años.

vivo, la empresa global líder en smartphones y artículos de tecnología, será el patrocinador oficial de la Federación Nacional de Deportes electrónicos (Fedecolde) por segundo año consecutivo. Con esta alianza vivo busca ser uno de los principales impulsores de la industria gamer en Colombia.

Así como el año anterior, la compañía apoyará algunos de los eventos más grandes del país como la Copa Colombia de deportes electrónicos, un espacio en donde los gamers compiten en algunos de los videojuegos más populares del mundo como ‘’Clash Royale’’, ‘’Pub G’’, ‘’Wild Rift’’, ‘’Free Fire’’, entre otros.

Uno de los objetivos es demostrar el rendimiento que tienen los dispositivos móviles ya que gracias a su diseño y funcionalidad se convierten en la opción ideal para una partida de videojuegos. El V25 tiene RAM extendida de 3.0, lo que hace que este dispositivo sea un «gurú» multitarea, con velocidad a otro mundo. Esto le permite que cambie de aplicación con facilidad y que mayor fluidez cuando se está jugando.

Con el V25 Pro, los participantes podrán tener una experiencia de juego inmersiva, ya que este smartphone tiene la última tecnología en sistema de refrigeración para que el celular no se recaliente, por lo cual es el smartphone ideal para largas partidas de juegos. Además, tiene diseño de antena de juego.

El Y35, también está a la vanguardia, pues es un celular juvenil y divertido, perfecto para esos jugadores apasionados. Esta referencia tiene RAM extendida de 3.0 y además, amplificador de audio 2.0, así los usuarios podrán escuchar el sonido de los videojuegos con más intensidad.

Este evento que convoca a todos los gamers del país, ha venido creciendo año tras año, ya que en el 2022 la copa Colombia tuvo más de 17.000 jugadores y se estima que en esta versión se congreguen más de 20.000 participantes. Además, los ganadores de los torneos tendrán grandes recompensas como llevarse a casa smartphones de la compañía.

‘’La industria de los videojuegos se ha expandido en los últimos años. Es por esto que desde vivo le apostamos a la innovación, a fin de que los gamers tengan experiencias únicas con nuestros dispositivos. Hemos visto en la alianza con Fedecolde una oportunidad para impulsar la participación de los jóvenes en espacios que fusionan la tecnología con los videojuegos. Esperamos que este año este evento tenga una acogida masiva y cada vez se sumen más talentos a hacer parte de este tipo de experiencias’’, mencionó Natalia García encaragada de marketing digital.

De esta manera vivo ratifica su compromiso con la industria gamer de Colombia, demostrando que es una compañía que busca generar experiencia extraordinarias para sus usuarios llevando sus necesidades y sueños al siguiente nivel.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ??en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/co/about-vivo/news

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?