Forza presenta la renovada Serie EOS de UPS con pantalla de última generación

Los nuevos modelos de UPS On Line de doble conversión FDC-1000T y FDC-2000T de la Serie EOS están dotados de una pantalla táctil para supervisión y control del equipo, y ofrecen factor de potencia optimizado, lo que maximiza su eficiencia.

Forza también presentará sus soluciones de energía confiable en el evento Show Consultor TIC, que se realizará en Barranquilla el 10 de mayo.

Bogotá, 15 de mayo de 2023. Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, presenta en Colombia sus renovados modelos de UPS Online doble conversión FDC-1000T, de 1.000VA y 900W; y FDC-2000T, de 2.000VA y 1.800W. Forman parte de la Serie EOS de diseño compacto, destinada a aplicaciones empresariales y de gobierno.

La Serie EOS está compuesta por UPS On Line con capacidades de 1000VA y 2000VA, en unidades compactas que ofrecen el máximo nivel de protección para equipos críticos. Su topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente de la red alterna.

“Estos dos modelos de la renovada Serie EOS que presentamos en Colombia se destacan por contar con una pantalla táctil de última generación para supervisar fácilmente la UPS, y por permitir el control y el monitoreo en forma remota y en tiempo real de varias unidades vía tarjeta SNMP o USB, a través del software ForzaTracker”, destacó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies. “Además, ofrecen un factor de potencia optimizado de 0.9 e incorporan un modo ecológico, diseñado para reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia total al minimizar el derroche de corriente”.

La serie EOS ha sido concebida para el verdadero funcionamiento en línea, con una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que también en la más fiable de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos.

“Con capacidades de 1.000VA y 2.000VA, para los modelos FDC-1000T y FDC-2000T, respectivamente, y con prácticos indicadores LED de estado, la renovada Serie EOS de UPS se destaca por ser sumamente eficiente, por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema”, concluyó Erika Puerta.

Forza Power Technologies en Show Consultor TIC

Forza participará en el evento Show Consultor TIC, que se realizará el próximo 10 de mayo en el Hotel Dorado Plaza Alto Prado de la ciudad de Barranquilla. Se trata de un encuentro que conecta a empresas de tecnología, expertos y distribuidores TIC.

Allí, Forza tendrá un stand donde exhibirá sus soluciones de energía confiable. Además, Erika Puerta dará la charla «Niveles de protección para tus equipos de cómputo».

Especificaciones de la nueva Serie EOS de Forza Power Solutions:

MPN: FDC-1000T

-Capacidad: 1000VA/900W

-Topología: doble conversión en línea

-Forma de onda: onda senoidal pura

-Voltaje: 120V

-Tipo de entrada: NEMA 5-15P

-Tipo de salida: 3 x NEMA 5-15R

-Comunicación: USB / SNMP / RS-232

-Indicador visual: indicador LCD de estado

-Software de gestión: Forza Tracker

-Aplicaciones: estaciones de trabajo, servidores pequeños, videovigilancia, equipo para redes, VoIP y señalización digital

-Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

MPN: FDC-2000T

-Capacidad: 2000VA/1800W

-Topología: doble conversión en línea

-Forma de onda: onda senoidal pura

-Voltaje: 120V

-Tipo de entrada: NEMA 5-15P

-Tipo de salida: 4 x NEMA 5-20R

-Comunicación: USB / SNMP / RS-232

-Indicador visual: Indicador LCD de estado

-Software de gestión: Forza Tracker

-Aplicaciones: estaciones de trabajo, servidores medianos, equipo para redes, estaciones de trabajo gráficas, impresoras multifunción y fotocopiadoras

-Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.

Para más información: https://www.forzaups.com/ / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR / Instagram: @forzaups_oficial

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?