Endress+Hauser Chile nombra nuevo Service Product Manager de Marketing

Carlos Rebolledo, Ingeniero en Automatización y Control Industrial, asumió como nuevo Service Product Manager en el área de Marketing de Endress+Hauser Chile. El profesional acumula una trayectoria de más de diez años en el rubro de la automatización de procesos, ocho de ellos en la compañía. Comenzó en el departamento de servicios como Service Engineer y posteriormente trabajó en el área comercial como External Sales North con foco en el mercado minero.

“Uno de los puntos más importantes en este proceso fue el complementar mi experiencia técnica, adquirida en servicios, con el área comercial, para hablar el mismo lenguaje con los clientes y comprender sus necesidades con la finalidad de brindar una atención más personalizada”, dijo.

De acuerdo con el Service Product Manager, una de sus múltiples funciones estará enfocada en liderar el desarrollo del portafolio de servicios de Endress+Hauser. “Debo promover y transmitir el cómo podemos contribuir al éxito de nuestros clientes con la finalidad de mejorar sus procesos en calidad, eficiencia, disponibilidad, reducción de OPEX, seguridad y sustentabilidad con cumplimiento garantizado”, aseguró.

“Buscamos hacer frente a los retos específicos de las distintas áreas, con aplicación y conocimiento de la industria, capacidades y competencias calificadas de nuestros especialistas de servicios, ayudando con ello a cumplir con las normas”, añadió, al tiempo que extendió una invitación a los líderes de compañías, a explorar el amplio portafolio de Servicios de Endress+Hauser.

“Endress+Hauser no está lejos. Ya sea si estamos bebiendo agua o comiendo algo, encendiendo la luz o tomando una pastilla, siempre estamos rodeado de productos fabricados con ingeniería de procesos industriales. Este es el campo de actividad de Endress+Hauser, una empresa global líder de tecnología de medición de procesos, laboratorios, soluciones y servicios de automatización con 70 años de experiencia, ubicada en más de 50 países” cerró diciendo Carlos Rebolledo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?