Pismo refuerza equipo de Latam con Halan Gobira
La compañía tecnológica de origen brasileña acelera su expansión también en América hispanohablante
San Pablo, 1 de octubre de 2023 —Pismo refuerza su equipo para la región con Halan Gobira como nuevo director de ventas Latam. Halan ha trabajado durante más de 15 años en latinoamérica, en la industria financiera y de telecomunicaciones.
El ejecutivo asume la misión de fortalecer las relaciones de Pismo con bancos, neobancos, fintechs y otras empresas de servicios financieros de la región. Trabajó en la empresa de telecomunicaciones Ericsson e IDEMIA, un proveedor de tecnología de verificación de identidad. Halan es licenciado en ingeniería eléctrica por la FEI y MBA en gestión empresarial por la FIAP, ambos en el Gran São Paulo.
“Las empresas que ofrecen servicios financieros en la región buscan personas que conozcan la realidad de sus mercados. Al mismo tiempo, quieren proveedores que garanticen autonomía y control sobre sus caminos tecnológicos”, afirma Halan. “Estoy muy feliz de estar en Pismo. La empresa nació en Brasil, pero desde muy temprano viene trabajando en varios países de latinoamérica, llevando tecnología de clase mundial a instituciones de la región”.
Pismo opera en latinoamérica desde 2019. Tiene clientes en varios países de la región, como Falabella, minorista con sede en Chile que también opera en Perú, Colombia y otros países. Falabella utiliza la plataforma nativa en la nube de Pismo para procesar pagos en su mercado online.
Acerca de Pismo
Pismo es una empresa de tecnología que ofrece una plataforma de procesamiento completa para la banca, los pagos y la infraestructura de los mercados financieros. Grandes bancos, marketplaces y empresas de fintech ya utilizan su plataforma de microservicios en la nube. Sus clientes están presentando soluciones de última generación y migrando sus sistemas heredados a la tecnología más avanzada del mercado. La plataforma en la nube de Pismo permite a sus equipos crear y lanzar nuevas funcionalidades rápidamente, y escalar a medida que crecen sus usuarios, manteniendo un alto nivel de seguridad y disponibilidad.