Progress presenta LoadMaster 360, una nueva plataforma para desplegar, operar y solucionar problemas de infraestructura de entrega y aplicaciones
La nueva plataforma SaaS permite a los equipos de TI combatir la indisponibilidad de aplicaciones con información en tiempo real y una mejor colaboración entre equipos, todo a través de una interfaz unificada e intuitiva
Latinoamérica, noviembre de 2023– Progress, el proveedor confiable de software de desarrollo de aplicaciones e infraestructura, anuncia el lanzamiento de Progress® LoadMaster® 360. Esta plataforma unificada de entrega de aplicaciones, basada en la nube, brinda a las organizaciones una experiencia de panel único para desplegar, operar y solucionar problemas de infraestructura de entrega y aplicaciones. Con una vista consolidada de todos los datos en un único lugar, los clientes Progress® Kemp® LoadMaster® tienen una nueva y poderosa herramienta para reducir el tiempo de indisponibilidad y ofrecer la experiencia de aplicaciones que sus clientes esperan.
Las organizaciones enfrentan desafíos significativos cuando deben brindar a los equipos de TI las herramientas que necesitan para garantizar la resiliencia de su infraestructura de entrega de aplicaciones. A menudo, las diversas aplicaciones y servicios en la nube que ejecutan las organizaciones vienen con herramientas como el balanceo de carga, lo que puede crear silos, resultando en alertas perdidas, comunicación ineficaz entre equipos y retrasos en la resolución de problemas críticos. Según una reciente investigación del Uptime Institute, más del 60% de las interrupciones resultan en pérdidas totales de al menos 100,000 dólares. Este hallazgo subraya la creciente importancia del balanceo de carga como facilitador del rendimiento y de la resiliencia de las aplicaciones.
Con el lanzamiento de LoadMaster 360, Progress proporciona a los clientes actuales y nuevos de LoadMaster una fuente única de información, eliminando el riesgo de tiempo de indisponibilidad causada por la complejidad de la entrega de aplicaciones y la disparidad de datos. El acceso a conocimientos contextualizados consolidados, flujos de trabajo simplificados y una gestión de problemas avanzada les permite a los clientes prevenir interrupciones, maximizar la experiencia de sus aplicaciones y aportar más valor al negocio, todo ello mientras se trabaja en sintonía.
Con LoadMaster 360, las organizaciones obtienen:
- Experiencia intuitiva y moderna: Flujos de trabajo optimizados a través de una interfaz de usuario moderna que ofrece capacidades de modelado de datos visualmente atractivas.
- Gestión de incidentes: Gestione los problemas en tiempo real con alertas críticas ricas en contexto para obtener una respuesta oportuna. Reciba notificaciones externas para asegurarse de conocer los problemas críticos cuando ocurran.
- Gestión del ciclo de vida de los certificados: Obtenga información sobre el estado de sus certificados y evite interrupciones al recibir notificaciones sobre los certificados que están por caducar.
- Análisis y telemetría de aplicaciones: Acceda a paneles completos e informes personalizados para monitorear el rendimiento, la salud y la seguridad de las aplicaciones.
«Cuando hablamos de la experiencia del usuario en las aplicaciones, el tiempo es fundamental. Gracias a Loadmaster 360, logramos que las empresas reduzcan el riesgo del tiempo de indisponibilidad y se mantengan a la vanguardia de un entorno digital que sigue evolucionando”, explicó Francisco Larez, vicepresidente de Progress para Latinoamérica y el Caribe.
La plataforma de entrega de aplicaciones LoadMaster 360 requiere Progress Kemp LoadMaster, el equilibrador de carga y controlador de entrega de aplicaciones (ADC) mejor calificado de la industria en todos los principales sitios web de revisión de productos de terceros, incluyendo Gartner Peer Insights.
La plataforma de entrega de aplicaciones LoadMaster 360 ya está disponible. Para obtener más información y una demostración, haga clic aquí.