Karina Barcellos, CSO de another, entre los 25 innovadores del ranking PRovoke Innovators – Américas

Karina Barcellos se suma al importante top 25 de innovadores dentro de la industria del marketing y la comunicación.

La lista PRovoke Media Innovator 25 reconoce a los pensadores más progresistas del PR, a personas que toman riesgos disruptivos y han avanzado dentro de la industria a través del ingenio.

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2023. –  Karina Barcellos, Chief Strategy Officer (CSO) de la agencia de comunicación estratégica another, ha sido destacada como una de los 25 innovadores en el prestigioso ranking PRovoke Innovators – Américas. Este reconocimiento se basa en el arduo trabajo y las contribuciones significativas de Barcellos en la consolidación de los objetivos y la planificación estratégica de la agencia, así como en la unificación de la firma que opera en 21 países.

Desde su incorporación en septiembre de 2022, Barcellos ha identificado los seis principios clave que rigen la ética y operación de another, denominados SPICES: sinceridad, pasión, innovación, curiosidad, experiencia y velocidad. Estos principios no sólo han guiado la cultura interna de la agencia con la mayor oferta en América Latina, sino que también han contribuido a algunos de los cambios más positivos en la relación con empleados y clientes.

En cuanto a su perspectiva sobre la innovación, Barcellos ha sumado a la agencia el papel fundamental que juega la inteligencia artificial (IA) generativa en la transformación de la industria de las comunicaciones y los negocios. La CSO aconseja a la industria de relaciones públicas abrazar la innovación, destacando la importancia de no temer a la IA, además de considerar las diferencias generacionales en las audiencias y la inversión en la retención de talento.

Barcellos, al describir un momento innovador en su carrera, señala la implementación de iniciativas de diseño organizacional, programas de mejora de habilidades y esfuerzos culturales internos en another, lo cual impactó positivamente en los resultados financieros.

Con esta distinción, Karina Barcellos reafirma su posición como líder innovadora en la industria de las relaciones públicas y contribuye significativamente al avance estratégico y cultural de another.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?