HARMAN PROFESSIONAL abre AKG CORNER para los interesados en el mundo profesional de la música

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023 — HARMAN, líder mundial en audio, video, iluminación y control, se complace en anunciar su primer espacio de demostración permanente de productos en México, AKG Corner en la tienda Hermes Music, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Esta zona exclusiva en la tienda está dedicada para los amantes de la microfonía de gran calidad, desde ingenieros hasta para aquellos quienes necesitan dar el primer paso para incursionar en el mundo del podcasting y el consumidor final que le guste combinar comodidad con calidad de audio.

Con más de treinta productos en demostración, al visitar la tienda los asistentes podrán resolver sus dudas en cualquier momento ya que también habrá personal dedicado al espacio que exhibirán las bondades de la marca y cada uno de los productos de la marca. 

En AKG Corner se pueden encontrar productos como: 

Micrófonos: históricos porque sus modelos icónicos como el AKG C414 y el AKG C12 han capturado voces como las de Frank Sinatra y The Beatles. Hoy en día en AKG Corner hay una gran variedad de micrófonos para aplicaciones de grabación de estudio, sonido en vivo y broadcast.

Audífonos: Su amplia gama de auriculares abarca desde el uso profesional hasta aquellos diseñados para principiantes que inician en el mundo del podcast. Además de destacar su calidad de sonido, también son distinguidos por su comodidad y diseño, como los característicos audífonos de diadema o los que son para monitoreo de estudio.

Otras soluciones AKG: AKG también ofrece soluciones de sonido profesional, como sistemas de micrófonos inalámbricos, auriculares para monitoreo en estudio y sistemas de conferencias. Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de músicos, ingenieros de sonido, artistas y profesionales del audio en diversas ramas.

En sus más de 75 años de historia, AKG mantiene y refrenda un compromiso constante con la innovación y la calidad en el campo del audio. Su variado catálogo de productos ha sido utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde estudios de grabación y escenarios en vivo hasta aplicaciones de transmisión y grabación de voz. Por ello, desde un nivel básico iniciando los primeros pasos en un estudio, hasta en estudios de grabación profesionales, AKG sigue siendo un referente en equipos de audio de alta calidad.  El AKG Corner está ubicado en Simón Bolívar 51, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?