Verisure elige a Tucumán para abrir su nueva delegación

La empresa de seguridad de hogares y comercios avanza con su plan de expansión hacia todo el país con una inversión de $50.000.000 en su primera delegación al norte del país.

Tucumán, noviembre de 2023.- La multinacional que inició el negocio hace cuatro años en Argentina incorpora la ciudad de San Miguel de Tucumán y Gran Tucumán a su portfolio que contempla Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata y Costa Atlántica, Mendoza, Rosario y ciudad de Santa Fe, Tandil y Capital Federal, para seguir garantizando protección en hogares y negocios del país, los 365 días del año y las 24 horas del día.

Proteger personas es el propósito de la compañía y por eso, la fuerte inversión para la apertura de su onceava delegación eligiendo a la provincia con más habitantes en el norte del país. La llegada de Verisure genera mucha expectativa. La creación de puestos de trabajo y la contratación de proveedores locales tendrán un impacto positivo en la economía local.

Previo a su desembarco en la ciudad, Raúl Sías, CEO de Verisure Argentina y Carlos Beltrán, director de Operaciones, se reunieron con el ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, autoridades de la Dirección de Seguridad Privada y las fuerzas de seguridad de la provincia.

“Desde el equipo de Verisure estamos muy contentos con la colaboración conjunta que esto implica en materia de seguridad. Tucumán nos recibió con mucha predisposición y estoy seguro que aportaremos a la seguridad de la provincia con los novedosos dispositivos como ZeroVision”, puntualizó el director general, Raúl Sías.

ZeroVision permite actuar de manera proactiva, inmediata y remota en caso de algún hecho de inseguridad que pueda presentarse en Tucumán. Al verificar un ingreso no autorizado al inmueble, desde la Central Receptora de Alarmas activarán remotamente el dispositivo, generando al instante una situación de nula visibilidad mediante la expulsión de un humo denso, no tóxico, que impide la visión y fuerza al ladrón a abandonar las instalaciones sin manchar ni dañar muebles o equipos electrónicos del inmueble.

Más de 50.000 clientes eligen Verisure por los dispositivos innovadores y la efectividad antirrobo del servicio que protege tanto a familias como a los bienes materiales. El desarrollo tecnológico que propone Verisure es diferencial, cubriendo todo el ciclo de vida y asegura la mejor atención desde el momento de la contratación hasta el momento de activación de una alarma. Asimismo, la atención que se le pone al modelo de negocio es característico. “Somos una compañía internacional que elige apostar e invertir en la Argentina; queremos colaborar con el futuro del país, trayendo oportunidades de empleo y tecnología para contribuir a que sea un país más seguro”, destaca Raúl Sias, CEO de Verisure Argentina.

Para conocer más acerca del servicio y probar su efectividad con una visita sin cargo a la vivienda o negocio, y realizar un estudio de seguridad, ingresar a: https://www.verisure.com.ar o llamar a 0800 222 3505.