GoPro Awards: La forma de obtener recompensas en efectivo con tus fotos y videos de GoPro

Sigue estos 5 sencillos pasos para subir tu contenido y participar en desafíos para obtener recompensas en efectivo.

México, 13 de enero de 2024. Todos compartimos nuestras experiencias en redes sociales, ¿pero sabías que puedes convertir esas fotos y videos en dinero con GoPro Awards? Ya sea que ames los deportes de acción y la aventura o simplemente captures momentos divertidos con tu mascota, vacaciones familiares o salidas con amigos, tu contenido puede hacer más que solo recibir likes.

La marca líder en cámaras de acción más versátiles, GoPro, se ha conectado de manera única con sus usuarios durante más de ocho años a través de la plataforma digital GoPro Awards, donde pueden cargar sus mejores fotos o clips de vídeo capturados con su GoPro favorita.

GoPro elige el material para sus redes sociales y recompensa el mejor contenido a través de sus «Call Outs» en social media. Esta emocionante iniciativa global también está activa en México, invitando a todos a participar en los desafíos mensuales. Cada mes, el equipo de GoPro MX selecciona usuarios locales y los reconoce con recompensas en efectivo.

Inspírate y mira los clips destacados del Million Dollar Challenge 2023 de GoPro Awards aquí: GoPro Awards: Million Dollar Challenge Highlight in 4K | HERO11 Black + Mini

¿Qué puedes obtener?

Desde efectivo, exposición global en las plataformas digitales de GoPro, hasta la posibilidad de unirte a eventos organizados por GoPro con sus atletas y advocates. El contenido seleccionado no solo puede obtener recompensas en efectivo, sino también productos GoPro y la oportunidad de aparecer en @gopromx.

¿Cómo participar?

¡Participar es tan fácil como capturar un momento increíble! Aquí tienes los 5 sencillos pasos para unirte a GoPro Awards:

  1. Captura con tu GoPro: Lleva tu GoPro al mundo y graba lo que te emocione, ya sea una actividad, un momento divertido, una aventura, una vista de la ciudad o un hermoso paisaje.
  2. Abre QuikApp: Descarga la aplicación si aún no la tienes (disponible en iOS y Android, ¡sin necesidad de suscripción!) y accede con tu cuenta GoPro. Si no tienes una, crea tu cuenta gratuita aquí.
  3. Selecciona tu obra maestra: En QuikApp, selecciona «contenidos», elige la foto o video que encuentres inspirador y divertido. Haz clic en el ícono «compartir» y selecciona «Enviar a GoPro Awards». Importante: las fotos o videos enviados deben ser sin edición y grabados exclusivamente con una GoPro, ¡simplemente comparte lo que capturaste con tu cámara!
  4. Elige un desafío: Explora los emocionantes desafíos activos y selecciona el que mejor se adapte a tu contenido, el más común es “Contenido Increíble”.
  5. Proporciona la información y envía: Completa la información requerida, acepta los términos y condiciones, ¡y envía tu obra maestra! ¡Es así de sencillo!

GoPro Tip: Si bien el único límite es tu creatividad, las escenas que capturan momentos épicos o divertidos combinados con la belleza natural de un paisaje o tomas de mascotas y animales suelen ser las favoritas del jurado. Recuerda que todas las funcionalidades de tu cámara GoPro son válidas, así que siéntete libre de utilizar opciones como Night Effects, Light Painting, Time Lapse y Star Trails. ¡Y no olvides los accesorios como Chesty o Handler para un POV único!

Conoce algunas de las experiencias de participantes mexicanos en GoPro Awards:

@freddysotoo: “Mi experiencia con GoPro Awards ha sido increíblemente satisfactoria. Me encanta subir contenido a su plataforma y ver cómo lo comparten en su página oficial. Lo mejor de todo es que he tenido la suerte de recibir una recompensa en efectivo y mi foto fue seleccionada como la Foto del Mes. Estoy emocionado de seguir compartiendo mi pasión a través de GoPro”.

@osmar.8a: “Yo no sabía de la existencia de Awards hasta que vi unas historias en GoPro. Primero pensé que sería difícil y que sólo era marketing, pero después le di una oportunidad y me di cuenta que la plataforma es muy sencilla de usar. Había varios desafíos para los que mi contenido aplicaba y empecé a subirlo, incluso fotos y videos que había tomado hace tiempo, y me seleccionaron dos veces. Además, publicaron mis videos y tuvieron difusión. Ahora subo todo mi contenido”.

¡Captura tus fun moments y haz que cada momento cuente!

Para más información, por favor, visita https://gopro.com/es/mx/awards?term=awards o síguenos en:

Facebook @GoProMX

Instagram @gopromx

www.gopro.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?