Descentralizar 2024: el evento gratuito de formación sobre criptoeconomía convoca a instituciones y ciudades como sedes para 3 jornadas de conferencia en Argentina

ONG Bitcoin Argentina busca hosts de todo el país para ser anfitriones de la quinta edición de Descentralizar, el evento más importante y federal sobre Bitcoin y criptoeconomía

La ONG Bitcoin Argentina lanzó hoy una convocatoria nacional para instituciones que quieran ser anfitrionas de Descentralizar 2024, un evento gratuito de capacitación sobre Bitcoin y criptoeconomía que se realizará en el mes de septiembre.

3 nuevas sedes serán seleccionadas para llevar a cabo 3 días de conferencia abierta y gratuita sobre Bitcoin y la criptoeconomía en Argentina.

Durante septiembre del 2023, la ONG Bitcoin Argentina estuvo presente en la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madryn y Mendoza, recorriendo 2.800 km y más de 2.600 personas se inscribieron para sumarse a la experiencia, en donde más de 35 speakers expertos en la temática compartieron sus conocimientos.

Jimena Vallone, directora ejecutiva de la ONG Bitcoin Argentina, mencionó: “Descentralizar es una oportunidad única para aquellos que quieren acercarse a las tecnologías descentralizadas de manera fácil y sencilla, pudiendo experimentar de la mano de expertos. Esta quinta edición nos espera en nuevos puntos del país para acercarnos y generar comunidad”.

Vallone agregó además: “En cada ciudad nos recibieron con mucho entusiasmo para poder experimentar esta conferencia que va mucho más allá de su contenido, convocando a la comunidad, acercando valor y detectando oportunidades. Cada lugar tuvo su experiencia única y continuaron el impulso generado”.

La convocatoria tiene como objetivo abrir la posibilidad a las distintas instituciones que lo deseen a presentar propuestas de locación para organizar el evento en su ciudad. De acuerdo a lo informado por la organización sin fines de lucro, la selección de las instituciones se realizará siguiendo un “criterio federal”, apuntando a desarrollar la conferencia en distintas provincias y regiones.

Las propuestas deben ser presentadas a través de un formulario que se encuentra en la página web de Descentralizar. Entre las condiciones a demostrar por parte de las organizaciones que deseen participar se encuentran: ser una institución directa o indirectamente con un fin educativo, disponer de una locación para recibir a más de 400 personas y contar con una comunidad con potencial interés en la temática.

Hernán González, responsable de prensa de la asociación civil, se refirió a su primera asistencia a Descentralizar el año pasado: “Tuve el privilegio de poder viajar a Mendoza y conocer la UNCuyo, lugar donde se realizó la última jornada de Descentralizar 2023. La sensación de poder conectarse en un evento así con gente de diferentes partes de la Argentina es inigualable, y la federalización que busca esta conferencia permite llevar a Bitcoin y la criptoeconomía a múltiples rincones de nuestro país”.

Para más información, ingresar a descentralizar.org o enviar un correo a info@bitcoinargentina.org

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?