Dynatrace lanza Observabilidad de IA para grandes modelos lingüísticos e Inteligencia Artificial Generativa

Permite a las organizaciones adaptarse a la Inteligencia Artificial (IA) con confianza al proporcionar información sin precedentes de todas las capas de las aplicaciones impulsadas por IA, ayudando a garantizar la seguridad, la confiabilidad, el rendimiento y la rentabilidad.

WALTHAM, Mass., 7 de febrero de 2023 – Dynatrace (NYSE: DT), líder en observabilidad y seguridad unificada, anunció hoy que ha ampliado su plataforma de análisis y automatización para ofrecer observabilidad y seguridad integrales para grandes modelos lingüísticos (LLMs) y aplicaciones impulsadas por IA generativa. Esta mejora en la plataforma Dynatrace® permite a las organizaciones de todo el mundo adoptar IA generativa con confianza y de manera rentable, como parte de su enfoque en aumentar la innovación, la productividad y los ingresos.

Dynatrace® IA Observabilidad es una solución integral. Abarca de principio a fin la IA, incluida la infraestructura, como las GPU Nvidia®, modelos fundamentales como GPT4, caches semánticos y las bases de datos vectoriales como Weaviate, y marcos de orquestación como LangChain. También es compatible con las principales plataformas para construir, entrenar y entregar modelos de IA, como Microsoft® Azure OpenAI Service, Amazon® SageMaker y Google® AI Platform.

La Observabilidad IA de Dynatrace utiliza la inteligencia artificial Davis® (Davis IA) y otras tecnologías centrales para ofrecer una visión precisa y completa de las aplicaciones impulsadas por IA. Como resultado, las organizaciones pueden ofrecer excelentes experiencias de usuario mientras identifican automáticamente cuellos de botella de rendimiento y sus causas. La Observabilidad IA de Dynatrace con Davis IA también ayuda a cumplir con las normativas de privacidad y seguridad, y estándares de gobernanza, rastreando con precisión los orígenes de los resultados creados por sus aplicaciones. Además, pronostica y controla costos monitoreando el consumo de tokens, que son las unidades básicas que los modelos generative AI utilizan para procesar las consultas.

En el archivo anexo podrá encontrar la información completa, la cual agradezco pueda revisar para considerarla para publicación en su medio. También se encuentra foto de Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?