JETOUR inaugura dos nuevos distribuidores en Estado de México

Ciudad de México,  febrero de 2024.- JETOUR fortalece su red de distribuidores con dos nuevas agencias en el Estado de México, con la inauguración simultánea de JETOUR Ecatepec y Naucalpan refuerza su compromiso por crecer la red en todo el país de la mano de grupos consolidados multimarca. 
 
Desde su llegada en marzo de 2023, JETOUR ha sumado varios aliados estratégicos en la búsqueda de fortalecer sus operaciones en el país, terminando 2023 con 30 distribuidores de la mano de LDR Solutions. Como parte de su plan de expansión, en 2024 el objetivo es sumar 25 distribuidores para contar con una red de 55 distribuidores en todo México.

La agencia de Ecatepec, ubicada en Vía Morelos llega de la mano de Grupo Surman, empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la venta de autos en México, con una presencia en 9 estados y 23 ciudades. 

La agencia de Naucalpan ubicada en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho forma parte de Grupo ATM, con más de 20 años de experiencia, siendo privilegiada por la zona, una de las de mayor afluencia en el Estado de México y límites con Ciudad de México. Oficialmente ambas agencias iniciaron operaciones el 8 de febrero y contarán con los modelos de la marca, los SUVs van desde la X70 a un precio de $504,900 MXN, X70 Plus $639,900 MXN y Dashing en $699,999.
 
En el evento de inauguración de ambas agencias asistieron directivos y gerentes quienes destacaron la importancia de brindar una excelente atención al cliente y servicio posventa que nos caracteriza de otras marcas.

Por su parte Ramón Solís, director de Marca en Surman comentó, “Para Grupo Surman es muy importante esta apertura, ya que, compartimos con JETOUR la misma visión de brindar un nuevo modo de viaje inteligente, ecológico y conveniente, además, con ello, seguimos impulsando el crecimiento e inversión del Grupo dentro del país”. Adicional, Javier Martínez, director en ATM, reafirmó su compromiso y su entusiasmo por crecer con la marca y posicionar al grupo dentro del sector.
 
Las agencias cuentan con una imagen fresca que se alinea a los valores de la marca, siendo disruptivos y atractivos para los clientes, esta imagen es exclusiva para México, ya que se diseñó desde cero. JETOUR es una marca joven que proyecta innovación y diseños atractivos desde sus modelos hasta sus agencias.
 
En JETOUR sabemos que el área de posventa es un pilar en el sector automotriz, por ello contamos con un Centro de Distribución de Partes ubicado en Querétaro con más de 11 mil metros cuadrados que nos da la capacidad de cubrir los requerimientos en refacciones para nuestros clientes, trabajamos para brindar un servicio de calidad y con disponibilidad inmediata. Los talleres cuentan con personal calificado y certificado por JETOUR México para brindar servicio de primer nivel a nuestros clientes en temas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Además, contamos con Auxilio Vial, para que nuestros clientes estén protegidos con la cobertura que incluye Canadá, Estados Unidos y la República Mexicana, pudiendo acceder a asistencias como; remolque de unidad, cambio de llanta, paso de corriente, abastecimiento de combustible, auto sustituto, servicio de Concierge (costo adicional), además de asistencia legal y médica si es necesario. 
 
Los nuevos distribuidores reflejan el compromiso que tiene JETOUR con el mercado mexicano al acercar nuevos puntos de venta a nuestros clientes, además de brindar certeza en servicio postventa, refacciones y mantenimiento de unidades.
 
Para más información sobre la red de distribuidores de JETOUR México
consulte: https://www.jetourmx.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?