Sector financiero, principal objetivo de las bandas de ransomware: Netskope

87 de febrero de 2024 – Netskope Threat Labs publicó hoy su más reciente reporte de investigación, revelando que el sector financiero se mantiene entre los principales sectores atacados por grupos de ransomware. El informe examina la creciente adopción de aplicaciones en la nube en el sector de servicios financieros, y el alarmante abuso de estos canales para eludir los controles de seguridad habituales en los ataques de malware y ransomware. Los principales hallazgos incluyen: Paolo Passeri, director de ciberinteligencia de Netskope, comentó al respecto “Es claro que las macrotendencias de uso y abuso…

Leer más

Latam en la era de la IA: Evolución y Perspectivas en el Ecosistema de Pagos

Estas serán las tendencias de pagos para el 2024 de acuerdo al último estudio realizado por Kushki y la firma PCMI Los métodos de pago alternativos representan más del 40% del volumen del comercio electrónico y las tarjetas de crédito pierden participación año tras año en favor de los pagos instantáneos. El futuro de los pagos en América Latina se encamina decididamente hacia los pagos instantáneos e interoperables con dispositivos móviles de bajo costo. La Inteligencia Artificial generativa tendrá un fuerte impacto en la evolución de diversas soluciones de pago.…

Leer más

Descentralizar 2024: el evento gratuito de formación sobre criptoeconomía convoca a instituciones y ciudades como sedes para 3 jornadas de conferencia en Argentina

ONG Bitcoin Argentina busca hosts de todo el país para ser anfitriones de la quinta edición de Descentralizar, el evento más importante y federal sobre Bitcoin y criptoeconomía La ONG Bitcoin Argentina lanzó hoy una convocatoria nacional para instituciones que quieran ser anfitrionas de Descentralizar 2024, un evento gratuito de capacitación sobre Bitcoin y criptoeconomía que se realizará en el mes de septiembre. 3 nuevas sedes serán seleccionadas para llevar a cabo 3 días de conferencia abierta y gratuita sobre Bitcoin y la criptoeconomía en Argentina. Durante septiembre del 2023,…

Leer más

Millennials y centennials impulsan el boom de la alternativa “compra ahora, paga después” en sus transacciones cotidianas

La adopción creciente del Buy Now Pay Later es liderada por las generaciones más jóvenes en México, en un cambio que refleja la búsqueda de flexibilidad financiera y que resalta sus valores emergentes en la cultura pop, con una fusión de estilos que redefinen sus hábitos de consumo y aspiraciones hacia un futuro retador. Ciudad de México, 19 de enero de 2024.- Desde que el método de pago “compra ahora, paga después” o BNPL (Buy Now Pay Later) se ha colocado como una opción cada vez más popular en el mundo de las…

Leer más

Llega a Chile la plataforma que permite invertir en un Hotel en Miami desde USD $1.000 y obtener una rentabilidad anual del 15%

Llega al país Rext, la compañía especializada en tokenización de activos que propone democratizar el acceso a los inversionistas chilenos a grandes inversiones en Estados Unidos desde pequeños montos de inversión. Santiago de Chile, 3 de enero de 2024. Miami es uno de los destinos más atractivos para inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos, gracias a diversos factores que garantizan una rentabilidad superior y es donde la inversión extranjera total supera los 12 mil millones de dólares. En los últimos 10 años las inversiones en Real Estate provenientes de Latinoamérica…

Leer más

«¡Histórico impulso financiero! El programa financiero de subvenciones de Rootstock recibe 2,5 millones de dólares para la innovación en criptomonedas

El Programa de Subvenciones Rootstock, una iniciativa pionera en el ámbito de las criptomonedas, ha destinado otros 2,5 millones de dólares a financiar una nueva oleada de proyectos innovadores basados en Rootstock, la primera cadena lateral Bitcoin del mundo. Latinoamérica, 21 de noviembre de 2023. Esta interesante iniciativa surge del deseo de fomentar el crecimiento y el desarrollo del dinámico ecosistema de aplicaciones digitales de Rootstock. Al proporcionar apoyo financiero a desarrolladores y proyectos, el Programa de Subvenciones de Rootstock tiene como objetivo ayudar a la creación de soluciones innovadoras,…

Leer más
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?