monday Hogar México 

4 tips para «re-enamorarte» de tu rutina de trabajo en casa

A inicios de la pandemia, el home office resultó ser una solución viable tanto para empresas como para millones de colaboradores a nivel global: el 69% de las personas, por ejemplo, descubrió que disfruta trabajar desde casa mucho más de lo que esperaban y el 54% declara sentirse más productivo en sus actividades, según señala el reporte The State of Remote Work.  No obstante, algunos los desafíos también se han hecho presentes a lo largo casi un año ininterrumpido de trabajar de forma remota: “la falta de comunicación entre departamentos, seguir conectados a altas horas…

Leer más
Buds Air Pro Colombia Empresas Hogar 

Tips para evitar las distracciones en el teletrabajo

De acuerdo con la OIT es necesario disminuir las largas jornadas laborales para aumentar el buen desempeño. Sustituir o atenuar el sonido ambiente es una solución efectiva para estar enfocado y ser más productivo. La cancelación activa de ruido, incluida en los audífonos realme Buds Air Pro es una de las funciones que ayuda a evitar distracciones a la hora de trabajar o estudiar. Bogotá, Colombia, febrero del 2021 – El teletrabajo y las clases virtuales han promovido una dinámica de trabajo mucho más autónoma, que exige buscar herramientas y hábitos…

Leer más
Air Fryer Wifi Kalley Colombia Hogar 

La nueva Air Fryer Wifi de Kalley integra mayor tecnología para crear escenarios inteligentes en los hogares de los colombianos

Este nuevo producto de Kalley llega para reforzar el concepto de domótica en los de los hogares colombianos. La inclusión de esta tecnología permitirá que los colombianos puedan programar las preparaciones que deseen hacer en su Air Fryer Wifi desde su celular. Medellín, Febrero de 2021 – La tecnología en los hogares sigue aumentando. Los sistemas capaces de automatizar los productos de la casa son cada vez más necesarios; por eso, Kalley evolucionó su air fryer tradicional por la nueva Air Fryer Wifi K-MAFW. Lo que la diferencia de la tradicional es su…

Leer más
Hardware Hogar 

El efecto inhibitorio del coronavirus (SARS-CoV-2) confirmado por el Sistema de Aire Acondicionado de Panasonic con tecnología nanoe™ X

Panasonic Corporation anunció el día de hoy que el efecto inhibitorio obtenido por su Sistema de Aire Acondicionado con tecnología nanoe™ X ante el coronavirus (SARS-CoV-2) ha sido certificado por Texcell*1, una empresa global de investigación. Texcell verificó que se logró alcanzar un efecto inhibitorio de hasta 99.4% del coronavirus en un espacio de 6.7m3 en 24 horas. La tecnología nanoe™ X recopila humedad invisible en el aire y mediante la aplicación de alto voltaje a la misma, se produce un “Radical Hidroxilo que está contenido en agua”. El Radical Hidroxilo…

Leer más
colombia kantar Colombia Hogar 

Los hogares colombianos están más optimistas y manifiestan que su situación personal será mucho mejor que la del país en 2021

Cifras de percepción, situación económica y hábitos de compra en pandemia, destaca estudio de Kantar Enero de 2021. Han pasado diez meses desde el inicio de la pandemia del COVID-19, ha sido un tiempo de cambios, adaptación y una nueva realidad. Si bien la pandemia ha dejado lecciones en todos los niveles, referente al consumo y hábitos de compra hay mucho por seguir descubriendo. El estudio sobre hábitos de compra y consumo de la División de Consumo Masivo de Kantar en su tercera entrega, aborda preocupaciones y percepciones sobre la…

Leer más
yale Hogar México Seguridad 

5 gadgets que necesitas para hacer tu casa más segura

Ciudad de México. 8 de enero de 2021.- Año nuevo, gadgets nuevos. Hoy en día, la seguridad es más importante que nunca, y el 2021 promete grandes avances en tecnología. Invertir en protección para el hogar y hacerlo inteligente es un must. Para renovar y proteger tu casa, no es necesario gastar millones, sólo basta con realizar “compras inteligentes” para obtener mayor comodidad y seguridad, a la vez. Así que si quieres saber qué es lo más deseado en gadgets para el hogar en 2021, echa un vistazo a esta…

Leer más
Empresas Hogar Latinoamérica 

Placeres culposos del Home Office y la privacidad: Uno de cada 10 empleados disfruta trabajar desnudo

11 de diciembre de 2020 Las personas que trabajan desde casa durante la pandemia han descubierto algunos “placeres culposos” que les gustaría conservar, según reveló una nueva investigación global encargada por Kaspersky que estudió el comportamiento de 8.000 trabajadores de pequeñas y medianas empresas de diversos países del mundo. Hablando de las oportunidades que se abren al trabajar desde casa, el 11% de los encuestados a nivel global dijo que le gustaba trabajar sin ropa. Otras novedades que prefieren los empleados incluyen: levantarse cinco minutos antes de comenzar la jornada, ver maratones…

Leer más
Hogar México 

DIY: Cambia las manijas de casa y crea espacios increíbles

Ciudad de México, 9 de diciembre de 2020.- ¿Aburrido de estar en casa y ver el mismo diseño desde hace mucho tiempo?   Es muy sencillo crear una nueva atmósfera añadiendo sólo un poco de creatividad y pequeños detalles a tu casa para tener un espacio renovado, lleno de vida y lo mejor, ¡sin gastar mucho dinero! Los pequeños detalles como las manijas y cerrojos de las puertas son capaces de lograr una gran diferencia, la combinación de colores y texturas pueden aportar un toque diferente y original a cada…

Leer más