Los ataques a dispositivos móviles aumentaron más del 50% en 2023

El informe anual de amenazas móviles de Kaspersky destaca la creciente prevalencia de los riesgos de seguridad móvil junto con el avance de herramientas y tecnologías maliciosas. En 2023, Kaspersky observó un aumento constante en el número de amenazas a dispositivos móviles, que alcanzó casi 33,8 millones de ataques, lo que supone un aumento de más del 50% con respecto a las cifras del año anterior. La amenaza más frecuente para los dispositivos móviles fue el adware, que constituye el 40.8% de todas las amenazas detectadas. Mientras los líderes internacionales…

Leer más

Xiaomi presenta internacionalmente la Serie Xiaomi 14 con ópticas Leica de última generación, impulsadas por Xiaomi HyperOS

Barcelona, 25 de febrero de 2024.- Xiaomi, líder mundial en innovación, anuncia con orgullo el lanzamiento de su última línea de teléfonos inteligentes insignia, la Serie Xiaomi 14, durante un evento de lanzamiento exclusivo celebrado en Barcelona, España. Esta presentación marca un hito significativo en el compromiso de Xiaomi de ofrecer experiencias incomparables a los consumidores de todo el mundo. Formalizando su asociación estratégica en 2022, Xiaomi y Leica han revolucionado conjuntamente la industria de la imagen móvil. A través de una búsqueda incesante de la excelencia, Xiaomi ha redefinido…

Leer más

Explora Galaxy AI en la app Try Galaxy, ahora disponible para usuarios de Samsung Galaxy

La era de la Inteligencia Artificial (IA) móvil ha llegado y los primeros usuarios ya están aprovechando las últimas innovaciones. Para continuar con la tendencia, Samsung realizó importantes actualizaciones en la aplicación Try Galaxy que muestran las funciones Live Translate, Chat Assist, Note Assist, Photo Assist y Circle to Search con Google, para que las personas que quieran experimentar Galaxy AI lo puedan hacer sin cambiar de teléfono.  La app Try Galaxy, hasta ahora diseñada para usuarios de iOS, ahora ya está disponible por primera vez para todos los dispositivos Android, incluidos los…

Leer más

Bienvenidos a la Era de la IA Móvil

Desarrollar la serie Galaxy S24 ha sido el periodo más gratificante de mi carrera. Como ingeniero, he sido testigo de muchos ejemplos de innovaciones increíbles, pero la Inteligencia Artificial (IA) es la tecnología más transformadora del siglo. Pocos ingenieros tienen la oportunidad de participar en algo con un potencial tan explosivo; lo que supone un gran cambio, no solo para Samsung y la industria de la telefonía móvil, sino para toda la humanidad.  Cuando se integra en los celulares y para decirlo en pocas palabras, la IA es una revolución. Esta es una nueva…

Leer más

Presentan el Instituto Óptico Xiaomi x Leica, con avances pioneros en imágenes móviles

Esta iniciativa pone un fuerte énfasis en la filosofía, la tecnología y la experiencia del usuario. Beijing, China, 21 de febrero de 2024 – Xiaomi, una de las empresas de teléfonos inteligentes líderes en el mundo, y Leica Camera AG anunciaron conjuntamente el establecimiento del Instituto Óptico Xiaomi x Leica. La creación de este instituto marca un hito importante en la industria de los teléfonos inteligentes. Con la tecnología óptica como núcleo, el instituto está preparado para unir una variedad de ciencias interdisciplinarias integradas, incluidas las tecnologías de imágenes digitales…

Leer más

Comienza la venta de Galaxy S24 en México

La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse con el lanzamiento oficial en México de Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24. Los nuevos smartphones ya se pueden adquirir en todas las tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional, en www.samsung.com/mx y a través de Samsung Shop App, con beneficios especiales de lanzamiento como un Galaxy Watch6 Classic más un cargador inalámbrico de regalo en la compra de Galaxy S24 Ultra de 1TB. A estas promociones se suman las ventajas de comprar en Samsung.com/mx/ y Samsung Shop App entre las que están: envío gratis, hasta 12% en Samsung…

Leer más
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?