Apaga el calor con Windfree y su aire refrescante, silencioso y ahorrador
A la alta calidad del confortable frescor que sale del aire acondicionado WindFree de Samsung Electronics, hay que sumar el importante ahorro de electricidad.
Sofía está harta del calor que impera a su alrededor, pero ya no tiene razón para resignarsee a elegir el sofoco, el sudor y la incomodidad. Porque incluso, el consumo eléctrico de su casa no se va a disparar a niveles estratosféricos cuando instale y encienda la solución que le da Samsung para disfrutar de un aire refrescante, con el plus de que cuida su bolsillo.
La magia es conocida por millones de usuarios, a quienes les hace olvidar las altas temperaturas del verano. Nada de esos golpes de brisa congelantes de equipos convencionales, que molestan y que, incluso, pueden ocasionales un resfrío. Es un portento tecnológico que a Sofía le regalará una brisa silenciosa que sale de los 23 mil agujeros del WindFree, el sofisticado equipo acondicionador de aire de Samsung Electronic.
Frescura y ahorro
Hablemos sobre cómo lo hace. La clave está en la tecnología Digital Inverter Boost que enfría toda el área de la habitación, porque es 43% más rápido que los modelos convencionales. Vas a sorprenderse cuando vea que su WindFree difunda más y más lejos (hasta 15 metros), gracias a un ventilador 15% más grande, una entrada 18% más grande y una paleta 31% más ancha. ¿Qué va a ganar? Sofía ya no necesitará prenderlo a máxima potencia: como si fuese un termostato inteligente, logra un equilibrio inteligente entre frescura y ahorro de energía. ¡Sí, también va a ganar en economía! Porque no va a aumentar la factura mensual del servicio eléctrico al poner a funcionar su Windfree.
Y hay otra extraordinaria ventaja que Digital Inverter Boost va a beneficiar a Sofía. Su equipo no va a apagarse y encenderse constantemente,omo suelen hacer los modelos convencionales que hay en el mercado y que por ello gastan energía en cada arranque. El WindFree posee una tecnología que “aprende a conocer” los horarios de uso de Sofía, de manera que al llegar a su casa el equipo ha refrescado su casa, usando solo la energía necesaria. Este proceso permite que reduzca el consumo hasta 74% en comparación con acondicionadores de aire antiguos.
Descanso seguro y menos consumo
¿Te imaginas sentirte casi arrullado por el WindFree? Puede sonarte extraño, pero es que si activas el modo Buenas Noches, este equipo minimiza suavemente la potencia para funcionar a baja velocidad y casi silencioso. Su sonido es casi imperceptible, si se compara con el modo de enfriamiento normal. Y este modo de operación implica un ahorro de 77% de energía eléctrica. ¡O sea, doble beneficio!
Definitivamente, Sofía tiene un eficiente aliado que mantiene su hogar con la más confortable temperatura, con un consumo eficiente de la electricidad. ¿Te animas a experimentar el mismo mundo de ventajas que “apagan” el calor de esta temporada, y encienden el confort y el ahorro?