Fotografía Digital México 

ZebraSnap: La plataforma que por fin te ayuda a encontrar tus fotos de carrera en segundos

Ciudad de México, noviembre 2025. ¿Has terminado una carrera súper emocionado… y luego pasaste horas buscando tus fotos entre miles de imágenes borrosas, mal etiquetadas o perdidas? ZebraSnap acaba de lanzarse para acabar con eso.

ZebraSnap es una nueva plataforma donde fotógrafos suben sus galerías de eventos deportivos y los corredores pueden encontrar sus fotos en segundos usando IA: por número, selfie, color de playera o incluso por hora aproximada del día.

¿Por qué existe ZebraSnap?

Porque buscar fotos después de un evento suele ser un caos.
Y porque los fotógrafos merecen herramientas modernas —no carpetas infinitas, comisiones excesivas y ventas complicadas.

Lo que hace especial a ZebraSnap

  • Búsqueda con IA súper rápida: selfie, dorsal, color, hora.
  • Comisiones bajas y control total para fotógrafos.
  • Galerías bonitas  y una interfaz que se ven bien en cualquier dispositivo.
  • Subidas grandes sin complicarte, marcas de agua y almacenamiento desde 50 GB gratis.
  • Funciones pensadas para eventos: organización automática por zonas, tiempos y detección de rostros.

Una solución pensada para todos, para corredores significa que por fin pondrán encontrar sus fotos sin perder toda la tarde o esperando a que por suerte alguien se las comparte. Y, para los fotógrafos, significa usar una plataforma con la que podrán vender más, trabajar menos y no depender de plataformas anticuadas.

“Hice esta plataforma porque estaba cansado de no encontrar mis propias fotos de carrera. Y descubrí que los fotógrafos tienen el mismo problema desde el otro lado. ZebraSnap nació para resolverlo para ambos”, comenta Alfonso Bribiesca, fundador y desarrollador.

ZebraSnap ya está disponible

  • Web activa: https://www.zebrasnap.com/es
  • Registro abierto para fotógrafos y atletas.
  • Próximamente apps para iOS y Android.

Related posts

Leave a Comment