Arte y Lifestyle: 5 motivos para tener una Samsung The Frameo The Frame Pro en casa
La línea Lifestyle de televisores combina tecnología y arte, y está disponible en el programa “Compra y Prueba”, con reembolso total en 60 días
Santo Domingo, RD – 16 de diciembre de 2025 – Samsung, líder mundial en el mercado de televisores por 19 años consecutivos, continúa innovando con productos que combinan diseño, tecnología y experiencias inteligentes. Con soluciones y aplicaciones impulsadas por Inteligencia Artificial y un diseño elegante e innovador, la marca está transformando la manera en que las personas interactúan con sus dispositivos y con su entorno. Al frente de este portafolio se encuentran las líneas Samsung The Frame y Samsung The Frame Pro, que combinan alta calidad de imagen, sofisticación y personalización en un producto que va mucho más allá del entretenimiento en casa: es una verdadera obra de arte.
Descubre 5 motivos por los que deberías tener una TV Lifestyle de Samsung en casa:
1. Un televisor que también es una obra de arte
Con marcos personalizables y el exclusivo Modo Arte, los televisores The Frame y The Frame Pro permiten exhibir más de 3,000 obras de museos icónicos disponibles mediante suscripción en la Art Store, o hasta 370 obras gratuitas al año, además de fotografías y creaciones personales. Cuando está apagada, la pantalla se transforma en un cuadro que refleja el estilo del usuario y aporta personalidad al espacio, agregando elegancia y autenticidad a la decoración.
2. Tecnología Real Quantum Dot
Ambos modelos cuentan con la tecnología Real Quantum Dot libre de cadmio, compuesta por diminutos semiconductores que emiten distintos colores según su tamaño. Esta tecnología se utiliza en los televisores QLED para ofrecer un volumen de color excepcional, con brillo intenso y la reproducción de mil millones de tonos. El resultado es una calidad de imagen impresionante, con resolución 4K y colores más brillantes y vivos.
3. Visuales increíbles y tecnología de vanguardia
Tanto The Frame como The Frame Pro cuentan con el Matte Display, una exclusiva película antirreflejo de la marca que le otorga un acabado mate a la pantalla, y con el Sensor de Brillo, que ajusta automáticamente la iluminación según la luz ambiental, garantizando una experiencia visual cómoda a cualquier hora del día.
4. Arte, IA y estilo de vida en un solo producto
Más que un televisor, The Frame y The Frame Pro son extensiones del estilo de vida del usuario. Ya sea en un estudio minimalista, una sala moderna o un espacio con arquitectura más clásica, las TVs se adaptan perfectamente a la decoración y ofrecen funciones optimizadas impulsadas por Inteligencia Artificial, que permiten una navegación fluida y sumamente intuitiva.
5. Conectividad y centro de entretenimiento
The Frame y The Frame Pro ofrecen una excelente conectividad con otros productos de la línea Samsung, como soundbars y el Samsung Galaxy Watch, lo que permite crear un entorno 100% integrado, controlado por comando de voz, gestos o con solo un clic directamente desde la TV. La soundbar ideal para The Frame es la Ultra Slim HW-S801B/ZD, un modelo elegante con menos de 4 cm de grosor y un subwoofer compacto que se adapta fácilmente a cualquier ambiente. Disponible en varios colores, el dispositivo ofrece un audio inmersivo con la tecnología Dolby Atmos inalámbrica, garantizando un sonido potente y sofisticado en perfecta armonía con la TV y el entorno.
La línea The Frame: ¿cuáles son las diferencias entre los modelos?
Los televisores The Frame y The Frame Pro son las principales opciones de Samsung para quienes buscan un equipo que combine rendimiento, tecnología, arte y diseño minimalista, aportando armonía a cualquier ambiente. Ambos modelos cuentan con detector de movimiento, tecnología Dolby Atmos® Q-Symphony para el sonido, SmartHub, recursos de Inteligencia Artificial Samsung Vision AI y precisión de color validada por PANTONE.
La diferencia está en el tipo de pantalla y en las opciones de conexión: Mientras que The Frame incorpora tecnología QLED y conexión One Connect Box, The Frame Pro está equipada con la avanzada tecnología Neo QLED y puede conectarse tanto mediante One Connect Box como One Connect Wireless (sin cables).
Pruébala sin compromiso con el programa “Compra y Prueba”
Para quienes desean vivir esta experiencia, las líneas The Frame y The Frame Pro están disponibles dentro del programa “Compra y Prueba” de Samsung. Al adquirir cualquiera de los modelos a través del sitio web o la aplicación oficial de la marca, el consumidor puede probar el producto por hasta 60 días y, si no queda satisfecho, recibir un reembolso completo del valor pagado por el televisor. Esta iniciativa ofrece el período de prueba más extenso del mercado y refleja la confianza de la marca en la calidad de sus productos.

