México Móviles 

Creando la perfección: el proceso de fabricación del Galaxy Z TriFold

El 1 de diciembre, Samsung Electronics presentó el Galaxy Z TriFold, el formato multifoldable de la compañía. 

Basado en una década de innovación en smartphones plegables, el Galaxy Z TriFold demuestra un dominio de la ingeniería con sus tecnologías plegables más avanzadas, optimizadas para las demandas únicas de esta forma. Esto incluye mayor precisión robótica y rigurosas pruebas para ofrecer una estructura innovadora que funcione de manera confiable en la vida diaria. 

Por ejemplo, dos Armor FlexHinges de diferentes tamaños —optimizadas para el diseño multifoldable— se ensamblan mediante sistemas automatizados avanzados, mientras que un proceso especializado de fijación de la pantalla y un escaneo láser 3D garantizan la calidad de la superficie del dispositivo y una experiencia de visualización cinematográfica en su pantalla de 10 pulgadas. 

Métodos de inspección avanzados aseguran que se cumpla cada requisito, incluyendo el escaneo por tomografía computarizada de alta velocidad de la placa de circuito impreso flexible, para verificar que haya sido fabricada correctamente según el diseño. Esto garantiza precisión y confiabilidad antes de unirla con los componentes de la pantalla. 

Para una confiabilidad a largo plazo, la pantalla principal del Galaxy Z TriFold se somete a una prueba multifoldable de 200,000 ciclos —equivalente a plegar el dispositivo aproximadamente 100 veces al día durante cinco años— junto con una serie de evaluaciones basadas en distintos escenarios. 

Desde la fabricación hasta el uso diario, el Galaxy Z TriFold está diseñado para desplegar nuevas posibilidades y elevar la experiencia del usuario. Ve el video completo a continuación para conocer la innovación y el trabajo preciso detrás de este dispositivo revolucionario. 

Related posts

Leave a Comment