Moov Media Group (MMG) adquiere Frisbi y fortalece su apuesta por el marketing de influencia en la región
Con el fin de reforzar la convergencia entre marketing y tecnología, Moov Media Group adquirió a Frisbi, agencia especializada en influencer marketing con presencia en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, México y Colombia.
Frisbi, cuenta con más de una década de trayectoria, se ha posicionado por su capacidad para generar vínculos entre marcas y personas mediante campañas basadas en contenido orgánico y estrategias que priorizan la efectividad, eficiencia y relevancia.
La integración permitirá potenciar una metodología desarrollada por Moov Media Group (MMG) que utiliza inteligencia artificial para optimizar el trabajo con microinfluencers, acelerando procesos y mejorando la medición de resultados con soluciones integrales y a la medida, tanto de marketing como digital.
“Esta alianza no solo amplía nuestras capacidades, sino que abre la puerta a campañas más precisas, innovadoras y medibles en distintos mercados de la región”, señala el CEO de Moov Media Group, Rodrigo Andrade.
“En Frisbi siempre hemos buscado generar conexiones auténticas entre marcas y consumidores. Integrarnos a Moov Media Group(MMG) permitirá potenciar ese propósito con el respaldo de su capacidad tecnológica, visión estratégica y el uso de inteligencia artificial, logrando campañas de influencer marketing más eficientes, medibles y con un impacto real en los resultados de negocio de grandes marcas”, afirma Tomás Collados, Fundador de Frisbi.
Moov Media Group(MMG) fue creada en 2010 por los ingenieros comerciales Andrés Alcalde, Rodrigo Andrade e Ignacio Miranda. Hoy brindan un “one stop shop” hacia el desarrollo y aceleración digital, a través de tres unidades de negocios especializadas: Forma, una consultora de soluciones tecnológicas y de analytics; Metrix, agencia de medios y performance, y Moov, una agencia estratégica creativa y de contenidos. Estas tres áreas tienen la capacidad de trabajar entrelazadas por prácticas únicas de growth marketing, que se transforman en su gran diferencial.
La compañía hoy cuenta con un hub en Costa Rica y un equipo de más de 250 profesionales, 100 de ellos fuera de Chile. Este crecimiento sostenido ha sido posible gracias a su modelo de negocio único, que combina creatividad, tecnología e innovación para ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus clientes.