Deporte Hardware México 

Epson colabora con el Centro de la Imagen en la exposición “Más que un deporte: fútbol, identidad y memoria”

A través de su tecnología de impresión digital profesional, Epson reafirma su compromiso con la difusión cultural y la preservación de la memoria visual en México.

Ciudad de México, 22 de junio de 2026.- Epson reafirma su compromiso con el arte, la fotografía y la difusión cultural en México al colaborar con el Centro de la Imagen de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México en la exposición “Más que un deporte: fútbol, identidad y memoria”, una muestra que explora la relación entre el fútbol, la identidad colectiva y la construcción de la memoria social a través de la fotografía.

La exposición explora cómo la fotografía ha documentado una de las expresiones culturales más arraigadas en México, ofreciendo una mirada a las emociones, experiencias colectivas y formas de identidad que se construyen alrededor del fútbol.

Como parte de esta colaboración, Epson contribuye a la producción visual de la muestra mediante sus soluciones de impresión profesional, respaldando iniciativas que promueven el acceso a la cultura y fortalecen el valor de la fotografía como herramienta para preservar historias y conectar a las personas con su patrimonio visual. A través de esta colaboración, Epson pone su tecnología al servicio de iniciativas culturales que buscan acercar la fotografía a nuevas audiencias y contribuir a la preservación de la memoria visual.

“Como empresa comprometida con la innovación y la difusión de la cultura visual, en Epson buscamos apoyar proyectos que contribuyan a preservar y compartir el trabajo de fotógrafos, creadores e instituciones culturales. Esta colaboración con el Centro de la Imagen refleja nuestro compromiso con iniciativas que promueven el acceso a la fotografía y ayudan a acercar historias significativas a nuevas audiencias”, comentó Daniel Lukie Product Manager Industrial Solutions.

La exposición podrá visitarse del 6 de junio al 9 de agosto de 2026 en las rejas perimetrales del Centro de la Imagen, ubicado en Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta colaboración forma parte de las iniciativas que Epson impulsa en México para apoyar proyectos culturales, fotográficos y artísticos, contribuyendo a que más personas puedan acercarse a propuestas que preservan y difunden el patrimonio visual contemporáneo.

Related posts

Leave a Comment