Hogar México 

Más que almacenar alimentos, el French Door Bespoke AI Home de Samsung revoluciona la experiencia en la cocina

Pantalla interactiva de 9 pulgadas, integración con la app SmartThings y cajón multifuncional son algunas de las características que demuestran la versatilidad del producto

Los electrodomésticos de Samsung se destacan por sus funciones únicas e innovadoras. Un ejemplo de ello es el refrigerador French Door Bespoke AI Home, que ofrece recursos que van más allá del almacenamiento de alimentos, al ser un verdadero aliado para la practicidad en las tareas diarias.

Pantalla interactiva en el refrigerador

La Pantalla Interactiva AI Home [1] de 9 pulgadas permite acceder a recetas, controlar dispositivos inteligentes del hogar y usar aplicaciones directamente en la puerta del refrigerador. Además, la cámara interna con inteligencia artificial reconoce los alimentos almacenados, informa las fechas de caducidad y ayuda a crear listas de compras. Para una integración aún mayor en la cocina, los usuarios reciben sugerencias de recetas personalizadas en función de los ingredientes disponibles, a través de la app SmartThings [2].

Diferenciales de uso en el día a día

Cuenta con Apertura automatica de puertas, si tienes las manos ocupadas puedes acercarte a los sensores para abrir la puerta sin tocarla,  o puedes pedir a Bixby “Hi Bixby, abre la puerta del refrigerador”, y las puertas se abrirán automáticamente.

Por su parte, el Dual Auto Ice Maker produce dos tipos de hielo (cubos e Ice Bites), con capacidad de hasta 2.3 kg por día y almacenamiento de 3.1 kg. La jarra de llenado automático con infusor es otra característica pensada para facilitar la vida diaria ya que, además de ofrecer agua fría en cualquier momento, permite crear bebidas saborizadas con frutas o hierbas, y es compatible con lavavajillas [3].

Estas funcionalidades convierten al French Door Bespoke AI Home en un producto esencial, capaz de transformar la cocina en un verdadero centro inteligente del hogar, donde practicidad, conectividad y tecnología trabajan en conjunto para simplificar el día a día.

[1] Pantalla AI Home: Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung para acceder a AI Home, nuestro servicio basado en red, incluyendo aplicaciones y otras funciones inteligentes disponibles en su refrigerador. Puede ser necesario utilizar un dispositivo independiente, como una computadora o un dispositivo móvil, para iniciar sesión en una cuenta Samsung. Las recomendaciones de recetas y Bixby accesibles a través de AI Home utilizan IA basada en modelos de aprendizaje profundo. Para acceder a sus recomendaciones de recetas con IA, haga clic en el servicio “Comida” en la aplicación SmartThings en el menú inicial de IA. No se garantiza la precisión de los resultados. Controlar sus dispositivos inteligentes: los aparatos deben estar conectados a la estufa a través de la aplicación SmartThings usando la misma cuenta Samsung.
[2] App SmartThings: Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung. El SmartThings Hub está incorporado en ciertos modelos, y algunos modelos anteriores de Family Hub pueden requerir un Dongle SmartThings, que se vende por separado. SmartThings Home: La disponibilidad del servicio SmartThings Home varía según el país.
[3] Resistencia de la jarra en lavavajillas: Probada en 125 ciclos de acuerdo con el método de prueba “Resistencia mecánica de utensilios al lavado en lavavajillas” (BS EN 12875-1:2005) y certificada como apta para lavavajillas por la SGS.

Related posts

Leave a Comment