Automotriz Estados Unidos de América 

Importadores independientes de Porsche en América Latina refuerzan la conveniencia de su red regional de carga para vehículos eléctricos

El programa global Porsche Destination Charging (PDC) continúa su expansión en América Latina

La red de importadores independientes de Porsche en América Latina opera 380 cargadores en 20 países

México, Chile, Perú y Guatemala han liderado el crecimiento de infraestructura regional durante los últimos tres años.

El plan de expansión se enfoca en ubicaciones premium, incluyendo resorts, campos de golf, centros comerciales y lugares de entretenimiento

La estrategia de desarrollo se adapta a las demandas del mercado local, el avance de la infraestructura y los incentivos regulatorios en cada país.

La expansión del programa Porsche Destination Charging (PDC) en América Latina busca mejorar la accesibilidad y experiencia para los propietarios de vehículos eléctricos o híbridos enchufables de Porsche. México, Chile, Perú y Guatemala lideran este crecimiento regional con un desarrollo significativo de infraestructura en años recientes.

Miami. La red de importadores independientes de Porsche en América Latina ha ampliado estratégicamente su infraestructura de carga por toda la región, con 380 cargadores distribuidos en 20 países. De estos, 300 forman parte del programa Porsche Destination Charging (PDC), la red global exclusiva en destinos de lujo donde los conductores de vehículos eléctricos o híbridos enchufables de Porsche pueden acceder a carga gratuita.

Gracias al esfuerzo de los importadores independientes de Porsche en América Latina, la infraestructura de carga ha crecido considerablemente, particularmente en México, Chile, Perú y Guatemala. Se han instalado nuevos puntos de carga en destinos turísticos exclusivos, centros comerciales, lugares de entretenimiento, campos de golf de campeonato, restaurantes de alta gastronomía, resorts de lujo y distritos comerciales exclusivos, todas ubicaciones frecuentadas por propietarios de Porsche.




Related posts

Leave a Comment